La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha afirmado hoy que en el ADN de Page están el odio, la mentira y el machismo que ha mostrado en reiteradas ocasiones”.
Según ha señalado en rueda de prensa, Page está obsesionado con Cospedal, porque –como se ha visto en una entrevista que le han realizado hoy en un medio nacional- se dedica a criticar constantemente a la presidenta del PP regional, en lugar de hablar y de preocuparse por los numerosos problemas que ha creado en Castilla-La Mancha.
“Page no ha asimilado que ha perdido las elecciones y lo que están intentando tapar es la falta de gestión y de soluciones”. En este sentido, ha resaltado que Page está ocultando el desastre económico que se está produciendo en nuestra tierra debido a que ha vuelto a las andadas del déficit y el despilfarro y ha destacado que las previsiones de crecimiento de la región han empeorado respecto a las que había hasta el año pasado, con el Gobierno del PP.
Asimismo, Riolobos ha criticado las críticas de Page a la ley electoral de la región, que es mucho mejor que la que aprobó él y el resto del Gobierno socialista de Barreda porque hay varias provincias con número impar de escaños y es calcada a la que se aplica a nivel nacional. Por ello, ha recordado que el Tribunal Constitucional dio la razón al PP sobre la ley electoral vigente.
Debido a la situación que está generando en Castilla-La Mancha con el Gobierno regional del PSOE, Riolobos ha asegurado que “Page va a hacer bueno a Barreda porque nuestra ahora región va todavía peor con él que con el expresidente socialista”.
Además, Riolobos ha denunciado el machismo de Page, como ha quedado demostrado en varias ocasiones al referirse a la presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.
