La próxima Junta General Ordinaria de la Hermandad de la Negación de San Pedro va a ser histórica debido al relevo de los consiliarios . Deja el cargo el M.I. canónigo de la Catedral Anastasio Martínez Saéz y el nuevo consiliario nombrado por el Obispo es el Rvd. D. Pedro José Ruiz Soria.
Asimismo se propondrá en Junta General nombrar hermanos honoríficos de la hermandad a Anastasio Martínez Saéz como consiliario durante 30 años de la Hermandad desde su fundación y al escultor del paso , el imaginero conquense Vicente Marín Morte.
La Junta General Ordinaria que esta Ilustre y Venerable Hermandad celebrará (D.m.) el sábado, día 7 de MAYO de 2022 en la Sala de Juntas “Marco Pérez” del Edificio Museo /Junta de Cofradías de la ciudad de Cuenca, entrada por la Calle del Peso, piso 3º (con accesibilidad), a las 17,00 horas en primera convocatoria y a las 17,30 horas en segunda, al objeto de tratar los asuntos que a continuación se relacionan, en riguroso
Orden del Día:
1.- Lectura y aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior.
2.– Relevo de los M.I. Consiliarios de la Hermandad.
3.- Alocución de nuestro nuevo Consiliario D. Pedro José Ruiz Soria.
4.- Informe Económico, ejercicio 2019/2022.
5.– Informe del Representante ante la Junta Cofradías.
6.- Informe del Secretario.
7.- Renovación de cargos según art. 27 (*)
8.- Propuesta nombramiento Hermanos Honoríficos
9.- Celebración XXX Aniversario de la Fundación de la Hermandad. 1992-2022
10.– Nombramiento de Hermanos Mayores 2022/2023. Nombramiento banzos de turno, capataz de banceros y cereros procesión 2023
11.- SUBASTA BANZOS y enseres para la procesión de 2.023.

