Realme X3 SuperZoom ya está a la venta en EspañaRealme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, anuncia que su nuevo buque insignia, realme X3 SuperZoom, ya se puede comprar en España a través de realme.com por 499 euros. Además, se podrá adquirir también en los distribuidores oficiales de la marca a partir del 4 de junio.

El nuevo miembro de la gama X de realme destaca por su gran calidad de imagen, potencia y duración de la batería. X3 SuperZoom llega equipado con una pantalla de 6,6 pulgadas FHD+ Dual In-Display con una tasa de refresco de 120Hz y procesador Snapdragon 855+, para ofrecer al usuario un rendimiento y una experiencia de imagen ultra fluida.

realme X3 SuperZoom también destaca por contar con cámara cuádruple de 64MP con súper zoom de hasta 60 aumentos. Además cuenta en exclusiva con Starry Mode (Modo Constelación) que permite tomar más de 10 fotos de ultra larga exposición con un solo clic para capturar imágenes sorprendentes.

El nuevo ‘flagship’ de realme está diseñado para resistir los usos más exigentes. La pantalla está cubierta por Corning Gorilla Glass 5 y la batería de 4200mAh se carga completamente en 55 minutos y al 70% en sólo 30 minutos con el nuevo y mejorado sistema de carga rápida 4.0 de 30W.

realme X3 SuperZoom ya se puede adquirir en la web oficial realme.com y a partir del 4 de junio en todos los distribuidores oficiales como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes y PhoneHouse, entre otros.

El dispositivo está disponible en 2 colores: Blanco Ártico y Azul Glaciar con una sola configuración de memoria (12GB+256GB) por 499 euros.

 
Comparte esta noticia: