realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, anuncia la llegada a España de los nuevos realme Buds Q. Se trata de la primera edición especial de estos auriculares True Wireless en llegar al mercado europeo. Los nuevos realme Buds Q se presentarán en España junto con el realme X50 5G el 8 de julio a las 10:30h en un evento que se podrá ver aquí.

Realme traerá a España sus auriculares de diseño Buds Q
● Diseñados por José Lévy y realme Design Studio, se trata de la primera edición especial True Wireless que llega al mercado europeo.

realme Buds Q es el primer producto de la firma que ha sido desarrollado conjuntamente por el diseñador José Lévy y el realme Design Studio. La colaboración no se quedará un caso puntual sino que se espera que Lévy diseñe más productos realme AIoT. Inspirado por la naturaleza, Lévy se caracteriza por su atrevimiento, lo que le lleva a inyectar nuevas ideas y elementos en su diseño, que es también la filosofía que persigue el realme Design Studio en los productos de la compañía.

Comprometida a ser una marca Tech Trendsetter, realme aúna lo mejor de la moda en sus productos tecnológicos con diseños que marcan tendencia y que ayudan al usuario a expresarse cumpliendo siempre con los últimos estándares en diseño y calidad.

Con un diseño ergonómico, los realme Buds Q se adaptan al oído y permiten una experiencia más cómoda al mismo tiempo que ofrecen una gran calidad de sonido. Cuentan con un chip R1Q personalizado para proporcionar una latencia muy baja de 119ms. Además, el estuche de carga está perfilado con líneas curvas, lo que facilita una sujeción cómoda.

Como compañía Tech Trendsetter, realme creó el realme Design Studio para reunir a los mejores diseñadores y así aunar las últimas tendencias de la moda en la industria tecnológica. Así, realme tiene el firme compromiso de crear productos AIoT que sean tendencia gracias a un diseño de vanguardia y una experiencia sin igual. realme Buds Q es el primer trabajo de realme Design Studio y proporcionará a los jóvenes consumidores un diseño de alto nivel, junto a una excelente calidad de sonido y una notable experiencia de usuario.

Nueva estrategia de AIoT 1+4+N

Después de convertirse en la marca de mayor crecimiento en el mercado de smartphones, la misión a largo plazo de realme es acercar un estilo de vida más moderno e inteligente a los jóvenes. Para lograr este ambicioso objetivo, la compañía ha creado una nueva estrategia de producto: «1+4+N».

Esta estrategia ayudará a realme a mejorar aún más su gama de productos de teléfonos inteligentes y AIoT siguiendo estos tres fundamentos:

  • 1 Base: Para realme los smartphones siempre han sido el núcleo de su portfolio de productos y serán el centro del ecosistema de AIoT. Todos los dispositivos de AIoT de la compañía estarán conectados y se podrán gestionar desde los smartphones realme. Además, desde la aplicación realme Link será posible gestionar varios productos AIoT, mejorando así la experiencia del usuario, en casa, en la oficina y durante los viajes.
  • 4 Smart Hubs: Esto ayudará a los consumidores a gestionar y controlar más productos AIoT desde sus smartphones. Esta categoría se ha dividido, a su vez, en 4 subcategorías: Smart TV, Auriculares Inteligentes, Relojes Inteligentes y Altavoces Inteligentes. Para las primeras tres categorías, la compañía ya ha presentado la Smart TV de realme, los realme Buds Air Neo y el realme Watch. Muy pronto se anunciarán más productos para la categoría de Altavoces Inteligentes, junto con relojes inteligentes más elegantes, televisores de alta gama y auriculares inteligentes. Al igual que los smartphones, la oferta de realme AIoT abarca toda una gama completa de segmentos de precios, tanto económicos como premium.
  • N productos AIoT: La ‘N’ aquí representa el compromiso de realme de presentar nuevos productos AIoT para sus fans, incluyendo diferentes accesorios que van desde cargadores para el coche, mochilas y maletas.
 
Comparte esta noticia: