realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo anuncia la solución de carga rápida UltraDART de 125W, convirtiéndose así en la primera marca de teléfonos inteligentes que pone a disposición de todo el mundo la tecnología de carga más avanzada. Esta carga rápida de realme continúa evolucionando desde los 30W, a 50W, a 65W, y ahora alcanza los sorprendentes 125W. Su presentación es de gran importancia en la era del 5G al tratarse de la mejor solución a los problemas de duración de la batería de los smartphones compatibles con esta red de quinta generación.

Realme presenta su nuevo sistema de carga rápida UltraDART de 125W
● Gracias a este nueva solución, una batería de 4.000 mAh alcanza el 33% de su capacidad en sólo 3 minutos

La batería baja siempre molesta a los usuarios de todo el mundo, especialmente a aquellos que utilizan smartphones 5G. Dado que resulta casi imposible hacer un gran avance a corto plazo en cuanto a la densidad de energía de la batería y que el espacio interno de los teléfonos móviles es limitado, la carga rápida se ha convertido en el método más eficaz para garantizar una larga vida útil de la batería. Por lo tanto, la tecnología de carga rápida UltraDART de 125W es más significativa y también la solución líder entre todos los sistemas de carga.

3 minutos para un 33% de carga, realme UltraDART quiere liderar la carga rápida 5G

¿Cómo resolver el problema de la batería baja? A diferencia de otras soluciones, realme apuesta por un sistema de carga para que el teléfono se recupere en el menor tiempo posible, en lugar de acortar 1 o 2 minutos una carga completa. De este modo, realme optimiza esta tecnología consiguiendo que los smartphones vuelvan a en sólo 3 minutos, evitando que los usuarios tengan que preocuparse por la duración de la batería.

Con la carga UltraDART de 125W, un smartphone 5G con una batería de 4000mAh llegará a una carga de un 33% aproximadamente en 3 minutos, permitiendo así varias horas de uso extra. Además, puede cargarse completamente en sólo 20 minutos, ya que el sistema realme controla que la temperatura del smartphone esté siempre por debajo de los 40°. La compañía quiere que la velocidad de carga sea segura, en lugar de buscar una velocidad de carga ultra rápida. Sin este control de temperatura, una carga completa podría llevarse a cabo en sólo 13 minutos.

El UltraDART de 125W también mejora en seguridad gracias a su protección multicapa, que evita posibles accidentes. Además, sigue funcionando mientras la pantalla del smartphone está encendida o se utiliza para jugar de forma segura y cómoda.

Carga UltraDART de 125W en todos los segmentos de precio para acercar la experiencia a todos los usuarios

 realme apuesta por llevar las innovaciones tecnológicas a todo tipo de público y prevé incorporar el sistema de carga UltraDART a más dispositivos 5G. Así, adopta un papel de «Popularizador de tendencias tecnológicas» con su lema “Dare to Leap”, para llevar gradualmente las tecnologías de carga a todos sus smartphones, independientemente de su rango de precio y no solo a terminales tope de gama. De este modo acercan la experiencia de velocidad 5G también a los usuarios más jóvenes, rompiendo así las limitaciones de precio.

La compañía trabaja en productos destinados al público joven y por ello se compromete a crear productos innovadores en todos los aspectos. El lanzamiento oficial de la tecnología de carga rápida UltraDART de 125W acortará el tiempo de carga de las baterías de alta capacidad y garantizará una duración óptima en los smartphones 5G, ofreciendo al usuario un rendimiento excelente y una experiencia de uso que sentará precedentes.

 
Comparte esta noticia: