realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, estará presente por primera vez en IFA, una de las principales ferias tecnológicas a nivel mundial este año, en la edición que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre en Berlín. La compañía celebrará el próximo día 4 su rueda de prensa  «2020 realme Brand Launch Conference» de 12:25 a 13:10 CEST (UTC+2) en el marco de la feria.

Realme estará en IFA por primera vez para presentar su última estrategia de producto y de marcaDurante la presentación realme dará a conocer su nueva estrategia de marca y de productos bajo su lema «Dare to Leap”, que tiene como objetivo  animar a los jóvenes de todo el mundo a romper las reglas y dar el salto para alcanzar sus sueños.

Sky Li, fundador y CEO de realme señala: «la compañía tiene un gran compromiso con desarrollar productos de alta calidad que aúnan un alto rendimiento y un diseño vanguardista. Bajo esta máxima, realme alcanzó el Top 7 de ventas global en sólo 18 meses y ha superado los 45 millones de usuarios antes de su segundo aniversario.

Consagración en Europa y América Latina como próximo objetivo

En el que será el debut de realme en IFA, con el que pretende reforzar su presencia en Europa, la compañía presentará su última tecnología y diseño de vanguardia. Como marca internacional, la compañía da gran importancia al desarrollo de una estrategia de internacionalización a largo plazo, así como a una estrategia local para cada uno de los diferentes mercados en los que opera. Esa es la razón por la que, en sólo dos años, realme ya ha conseguido superar los 45 millones de usuarios en todo el mundo y está presente en 61 mercados.

Tras comenzar su actividad en la India y el sudeste asiático, realme ha fijado su nuevo objetivo: el mercado europeo, al que además quiere convertir en el eje central de su estrategia de negocio. Por este motivo, la compañía ha nombrado a Madhav Sheth como Vicepresidente de realme y CEO de realme India y Europa. El directivo viene a posicionar a realme en el Top5 de ventas en Europa. Además, la compañía también anuncia su llegada a América Latina, con productos para los jóvenes.

La última tecnología para todos

El rápido crecimiento de realme en todo el mundo se debe a su gran tecnología. Desde 2020 se ha posicionado como una compañía que ha popularizado los dispositivos 5G, lanzando una gama de productos que destacan por su rendimiento y diseño. La compañía también planea ampliar su gama de productos 5G para todos los segmentos de precios en 2-3 años, acercando así esta tecnología a todos los jóvenes.

realme ha presentado recientemente el sistema de carga 125W UltraDART Flash Charging, convirtiéndose así en una de las primeras marcas de smartphones en contar con esta tecnología. realme Dart Flash Charging sigue evolucionando y el 125W UltraDART es la mejor solución para resolver los problemas de baja batería de los smartphones 5G. Además, la marca tiene previsto poner a disposición del mercado el 125W UltraDART Flash Charging y que se pueda utilizar en más segmentos de precios.

Estilo de vida conectado e inteligente

Como la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, realme también tiene la ambición de convertirse en la compañía de AIoT que más rápido se desarrolla a nivel global. Con la estrategia 1+1: Smartphone+AIoT, realme quiere crear un estilo de vida conectado e inteligente para los usuarios. De este modo, ha conseguido con su estrategia «1+4+N» que sus smartphones se conectan con los 4 Smart Hubs (Smart TV,  auriculares y altavoces inteligentes y smartwatch), permitiendo la gestión de varios productos AIoT y ofreciendo una experiencia totalmente inteligente y conectada.

Este año, realme tiene como objetivo presentar más de 50 productos AIoT que sean totalmente compatibles con los 4 Smart Hubs. En total lanzará más de 100 dispositivos AIoT para mejorar la vida de los jóvenes y construir una comunidad en la que los usuarios se comuniquen y compartan sus experiencias.

realme continuará aumentando su presencia en diferentes mercados, llevando consigo su eslogan «Dare to leap» y su espíritu innovador a los jóvenes del mundo, con el objetivo de ofrecerles un estilo de vida conectado que sea totalmente reconocible. Además, realme tiene como objetivo alcanzar los 100 millones de usuarios en 2023.

 
Comparte esta noticia: