realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, anuncia su primer evento de lanzamiento global en Europa para presentar el realme X3 SuperZoom. De este modo, la compañía elige el continente europeo, uno de los mercados más importantes para la marca, para desvelar uno de sus dispositivos premium más esperados. El evento del nuevo buque insignia -realme X3 SuperZoom- tendrá lugar el 26 de mayo a las 10:30h y se podrá seguir en directo aquí .

Realme anuncia su primer lanzamiento global en Europa para presentar el realme X3 SuperZoom
● El nuevo flagship de la marca, realme X3 SuperZoom, se desvelará el 26 de mayo y vendrá equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 855+, zoom periscópico de 60x, pantalla de 120hz y “Starry Mode” (Modo Constelación)

realme sigue avanzando e innovando para ofrecer a sus usuarios la mejor tecnología. En el ámbito de la fotografía, la marca ha evolucionado desde formato de cuádruple cámara y ha dado el salto a las seis cámaras. El realme X3 SuperZoom, cuyo lema es “Super Zoom, Super Speed”, integra un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, un zoom periscópico de 60x y una pantalla de 120hz. Además, por primera vez en un smartphone, el usuario podrá fotografiar las estrellas con una claridad y nitidez nunca vistas gracias al denominado “Starry Mode” (Modo Constelación), desarrollado por la compañía en un salto más hacia la innovación fotográfica. realme X3 SuperZoom contará también, al igual que otros smartphones de la compañía, con carga rápida de 30W.

El anterior modelo flagship de la gama X, el realme X2 Pro lanzado en octubre de 2019 en Europa, revolucionó el mercado y se convirtió en el producto más vendido de la compañía en el continente, combinando prestaciones premium a un precio asequible, lo que supuso un gran éxito en este mercado.

realme es la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo y ya ocupa el séptimo lugar del ranking de distribución global de smartphones. Las ventas de teléfonos móviles de la compañía, presente en 27 países de todo el mundo, han aumentado de manera progresiva y sus productos reciben cada día el reconocimiento de los usuarios, que ya son más de 35 millones en todo el mundo. Solo en los primeros cuatro meses de 2020, realme ha vendido más de 10 millones de smartphones.

El evento de lanzamiento del nuevo flagship de realme -el realme X3 SuperZoom- tendrá lugar el próximo 26 de mayo a las 10:30h. Puedes seguir el lanzamiento en directo aquí.

 
Comparte esta noticia: