realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, anuncia más sorpresas para el evento global de presentación del realme X3 SuperZoom. Además de este nuevo modelo de smartphone, la compañía presentará los dispositivos AIoT más esperados: realme Watch, realme Band y realme Buds Air Neo.

Realme anuncia más sorpresas presentará nuevos productos AIoT en el evento europeo de realme X3 SuperZoom
● realme X3 SuperZoom vendrá equipado con procesador Qualcomm Snapdragon 855+, zoom periscópico de 60x, pantalla de 120hz y “Starry Mode” (Modo Constelación)

Este lanzamiento será el primero de realme a nivel global que se celebra en Europa, uno de los mercados más importantes para la marca. Por esta razón, ha decidido presentar sus nuevos productos premium más esperados en el continente europeo. El evento online tendrá lugar el 26 de mayo a las 10:30h y se podrá seguir a través de este enlace.

realme Watch, completamente personalizable, se adapta a las necesidades del usuario, convirtiéndose en el dispositivo perfecto para monitorizar su salud. El primer smartwatch de la marca tiene una pantalla táctil de alta resolución de 3,5 cm a color e incluye funciones de monitorización de ritmo cardíaco y nivel de oxígeno en sangre. Por su parte, realme Band cuenta con un diseño sencillo, pero muy cuidado, sin bordes, con una pantalla curva que hace que resalte en la muñeca. Con su botón táctil, la pantalla se puede controlar de forma muy intuitiva. Los nuevos realme Buds Air Neo combinan un rendimiento de batería excelente y un aspecto moderno con una tecnología mejorada en su interior. Por último, realme también presentará la Powerbank 2 que soporta una carga rápida bidireccional de 18W y conexión a través de puertos USB-A y USB-C.

Gracias al éxito de productos de calidad como los realme Buds Air y realme Buds Wireless, lanzados a finales de 2019 en España, la compañía ha marcado récords de acogida, puesto que ya se han vendido 1 millón de dispositivos Smart Audio AIoT en todo el mundo.

realme anunció a principios de este año su estrategia “1+1 – Smartphone + AIoT” y está dedicando un gran esfuerzo para convertirse en la marca AIoT de más rápido crecimiento del mercado. La estrategia de la compañía pasa por lanzar más de 50 innovadores productos tecnológicos en 2020, inspirados en los tres aspectos más importantes de la vida de los usuarios (personal, hogar y viajes), que permiten construir una experiencia tecnológica completa a jóvenes de todo el mundo.

El evento de lanzamiento del nuevo flagship de realme -realme X3 SuperZoom- y los nuevos productos AIoT se celebrará el próximo 26 de mayo a las 10:30h.

 
Comparte esta noticia: