realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, anuncia la fecha de llegada a España del nuevo realme C11, la mejor opción en el segmento de los 100 euros. El 26 de agosto la compañía dará a conocer este dispositivo que estará a la venta desde ese mismo día tanto en realme.com como en el resto de canales oficiales.

Realme anuncia la llegada a España del realme C11
● El realme C11 aúna una gran batería y un diseño pensado para los más jóvenes, convirtiéndolo en la mejor opción en el segmento de los 100 euros.

realme C11 tiene una cámara dual y una batería de 5000mAh, posicionándose así como uno de los smartphones con más batería del mercado. También cuenta con un nuevo diseño geométrico inspirado en el cuadro de Mondrian y esto, junto con su gran pantalla de 6,5 pulgadas, convierte al realme C11 en la opción perfecta en el segmento de los 100 euros.

La serie C de realme es la favorita para más de 13 millones de usuarios en todo el mundo ya que aúna una gran calidad, una buena batería, una pantalla grande y un diseño vanguardista. Todo esto hace que esta serie sea la elección perfecta para el uso diario y el entretenimiento de los jóvenes.

realme FanFestival y la campaña «Dare to Be»

realme también anuncia su nueva campaña  «Dare to Be realme», dando comienzo al primer realme FanFestival el próximo 31 de agosto. Con 40 millones de fans en todo el mundo, la compañía quiere animar a los jóvenes a ser ellos mismos y que se conviertan en la fuerza del cambio en el mundo.

realme siempre ha insistido en el «Dare to Leap» y por ello ha lanzado al mercado dispositivos inteligentes que han sido tendencia por su gran rendimiento y diseño. Ahora, una nueva campaña, bajo el nombre de «Dare to Be realme», dará comienzo con la acción interactiva «Dare to Be____» . Los fans de la compañía deberán completar este eslogan con la palabra que más les identifique. De este modo, la compañía anima a los jóvenes a ser ellos mismos y les ayuda a alcanzar sus sueños con la creación del plan «realme Sponsorship».

Esta es una gran oportunidad para que la gran comunidad de fans de realme se involucre. Es la primera vez que se celebra un FanFestival en España para agradecer el apoyo mostrado por los fans durante estos meses, y se hará con una celebración online que incluirá sorteos, campañas en redes sociales y grandes ofertas en algunos de los productos de la marca que se anunciarán próximamente.

A pesar del momento complicado que atraviesa el mercado mundial de smartphones, realme se mantiene en el top 7 del mundo, siendo la marca de smartphones que más rápido crece. De hecho, ha sido la única compañía de teléfonos Android cuyas ventas aumentaron en el segundo trimestre de 2020. Actualmente, realme está presente en 59 mercados y se sitúa en el top 5 en 9 mercados. Los fans son los responsables de este gran éxito en todo el mundo, por lo que la compañía es optimista con respecto al futuro.

 
Comparte esta noticia: