Desde que comenzase el mes de julio, realme, la marca de smartphones que más crece en todo el mundo ha sobrepasado la cifra de 40 millones de usuarios en todo el mundo. Además, la compañía continúa con su expansión global y ya está presente en 59 mercados en todo el mundo, exceptuando Norteamérica. Estos datos suponen una muestra más del rápido crecimiento de realme, tras conseguir mantener la séptima posición en la clasificación global en el primer trimestre de 2020.

Realme alcanza los 40 millones de usuarios de sus smartphones en todo el mundo
● En solo seis meses, la compañía ha pasado a tener presencia en 59 mercados frente a los 27 de principios de año

A principios de enero de este año, realme estaba presente en 27 mercados de todo el mundo. En sólo medio año, la huella global de realme se ha expandido rápidamente a 59 mercados fuera de América del Norte, y se encuentra entre las cinco primeras marcas en muchos de ellos. Estos resultados responden a la estrategia realme de atender a las necesidades de cada mercado local, las buenas prestaciones de sus productos y el modelo de negocio ligero, muy enfocado a canales de venta cercanos y una fuerte apuesta por el e-commerce.

En India, la compañía se mantiene entre las cinco marcas principales del mercado y alcanza el segundo puesto en ventas online. En Egipto, la compañía ya se encuentra entre las cuatro más importantes en menos de un año desde su llegada al país. En el sudeste asiático, realme se ha posicionado entre los cinco primeros puestos como la marca de smartphones de mayor crecimiento. En Filipinas, Vietnam, Indonesia y Myanmar, realme ha entrado en los 5 primeros puestos de cada país en sólo un año, mientras que en el mercado camboyano sólo tardó un trimestre en lograr esta posición. Finalmente también se ha situado entre las 5 primeras en el mercado tailandés. Estos países representan más del 80% del mercado de teléfonos inteligentes en el sudeste asiático y realme se ha convertido en una de las principales marcas de esta región.

A principios de mayo de este año, el número de usuarios de móviles realme a nivel global superó los 35 millones, con un aumento de 5 millones en dos meses hasta alcanzar los 40 actuales. realme mantuvo su crecimiento en el primer semestre de este año y tiene previsto alcanzar las 100 millones de unidades vendidas en un plazo de 2 a 3 años. La compañía anunció su nueva estrategia «teléfono móvil + AIoT dual-drive» a principios de 2020 y se ha comprometido a impulsar un estilo de vida inteligente y vanguardista para los jóvenes con sus dispositivos conectados. En seis meses, realme ha lanzado una gran variedad de productos AIoT y planea presentar más de 50 productos en 2020 y superar los 100 en 2021. realme mantendrá así su estrategia de crecimiento y seguirá proporcionando a los jóvenes productos tecnológicos de diseño y gran rendimiento que se ajusten a sus preferencias y necesidades.

 
Comparte esta noticia: