Rafael Pérez Borda “Vamos a desarrollar programas municipales que pongan especial atención en el envejecimiento activo”
El candidato de Cs a la Alcaldía de Guadalajara ha visitado el barrio Los Manantiales donde ha podido intercambiar impresiones con los vecinos, “vamos a apostar por un Ayuntamiento participativo y eso pasa, por estar a pie de calle escuchando a los vecinos” ha señalado

Rafael Pérez Borda, número uno de Cs a la alcaldía de Guadalajara, ha visitado Los Manantiales donde ha podido compartir ideas e iniciativas para mejorar el barrio.“Tenemos claro que el Ayuntamiento tiene que ser un punto de participación ciudadana” ha comentado Pérez Borda, quien ha lamentado que “desde hace más de año y medio los Consejos de barrio no se convoca. Esta es la muestra evidente de que al PP de Antonio Román los barrios les importan más bien poco”.

Además, Pérez Borda ha recordado que “no han sido pocos los plenos en los que el grupo municipal de Cs le ha recordado a Antonio Román que tenía que convocar los Consejos de Barrio”.

Por estos motivos, el candidato de la formación naranja ha indicado que “vamos a apostar por un Ayuntamiento participativo y eso pasa, por estar a pie de calle escuchando a los vecinos” y ha añadido que “queremos facilitar a nuestros vecinos los medios para aportar ideas sobre cómo mejorar la ciudad, medios útiles, porque no queremos que se pierda ni una sola idea o propuesta de la sociedad civil”.

Por otro lado, Rafael Pérez Borda ha explicado a los vecinos del barrio las recetas naranjas para favorecer un envejecimiento activo. En este sentido, el número uno de la formación naranja a la Alcaldía ha apuntado que “queremos poner en marcha un Plan de Atención Integral Domiciliaria para personas mayores que promueva el máximo grado de independencia, funcionalidad y autonomía personal”.

Finalmente, Pérez Borda ha señalado que “vamos a desarrollar programas municipales que pongan especial atención en el envejecimiento activo”.