La diputada nacional Carmen Quintanilla ha exigido, en rueda de prensa, la dimisión o el cese de García Molina, vicepresidente del Gobierno de Page, por insultar al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, llamándole borracho de bardemostrando, así, su “falta de altura política”.

Quintanilla exige la dimisión o el cese del vicepresidente del Gobierno de Page por insultar a Paco Núñez
Asegura que este domingo, desde Albacete, el PP pondrá las bases para echar a andar un nuevo proyecto ilusionante encabezado por Núñez en Castilla-La Mancha y por Cañizares en la capital

Ante esta actitud “inadmisible y barriobajera”, Quintanilla ha afirmado que estos insultos son fruto del nerviosismo de la izquierda tras lo ocurrido en Andalucía y tras los últimos sondeos electorales que dan la victoria al PP en cuatro de las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha, refiriéndose así a la encuesta que hemos conocido en estos días de la mano de Gad3, la única que se acercó a los resultados electorales de las últimas elecciones andaluzas.

Al hilo de esta cuestión, ha apuntado que, este domingo, desde Albacete, el PP pondrá las bases para echar a andar un nuevo proyecto ilusionante encabezado por Núñez en Castilla-La Mancha y por Cañizares en la capital. Sobre el candidato a la Alcaldía de Ciudad Real, ha señalado que es la persona ideal para encabezar un proyecto ganador e ilusionante en la capital. Y es que, según ha indicado, Cañizares es un trabajador nato con sobrada experiencia que enfocará su trabajo a impulsar la economía, crear empleo, recuperar los servicios y bajar los impuestos.

También se ha referido hoy a la visita de Paco Núñez a la provincia de Ciudad Real, concretamente a los municipios de Manzanares y Membrilla, y ha señalado que el presidente del PP de Castilla-La Mancha lleva un mensaje de ilusión y cambio a nuestros vecinos porque representa “la cercanía, el tú a tú, el mundo rural y la esencia de nuestra tierra”.

Está convencida que, con Núñez, Castilla-La Mancha tendrá el cambio que tanto necesita tras cuatro años de un Gobierno de Page y Podemos que está “agotado” y que se ha caracterizado por el engaño, las promesas incumplidas y el retroceso de los servicios.

Este retroceso que ha sufrido Castilla-La Mancha a manos del PSOE, también lo está experimentando España con Pedro Sánchez, y se ha referido a las estimaciones sobre desaceleración económica que han previsto desde Europa para el año que ahora comienza. También ha recordado Carmen Quintanilla la falta de credibilidad del PSOE de Sánchez y Page por sus engaños y por sus pactos con los radicales y la inestabilidad política que esta situación está generando.

Por último, y ante los ataques que algunas formaciones a las diputaciones provinciales, ha aclarado son fruto del desconocimiento ya que en el medio rural viven 15 millones de personas que, gracias a las diputaciones, reciben servicios que son indispensables y que dan respaldo a derechos fundamentales.