martes, 23 diciembre 2025
Liberal de Castilla
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología
No Result
View All Result
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología
No Result
View All Result
Liberal de Castilla
No Result
View All Result
Inicio Actualidad

El PSOE asegura que va a hacer la campaña más austera de su historia aunque el mensaje llegará al último rincón de C-LM”

Por Liberal de Castilla
sábado, 7 de mayo de 2016
en Actualidad
Tiempo de lectura: 2 minutos
0 0
0
comite psoe
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhastsappCompartir por correo

La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha anunciado hoy que los socialistas de nuestra región van a hacer la campaña electoral “más austera de nuestra historia” pero eso no va a suponer menos actividad, “ya que vamos a trabajar para llevar nuestro mensaje hasta el último rincón de nuestra comunidad autónoma”.

Maestre, que reaComité  PSOElizó estas declaraciones durante un receso del Comité Regional del PSOE que se ha reunido esta mañana en Toledo, indicó que si ya en diciembre, los socialistas redujeron un 30 por ciento los gastos de cartelería, banderolas, etc. en esta campaña se van a reducir otro 30 por ciento. “Y todo esto se va a suplir con mucho trabajo y cercanía de todos los cargos públicos, militantes y simpatizantes que van a incrementar sus encuentros con los ciudadanos”.

Por otra parte, la portavoz socialista informó que la Ejecutiva regional, que se ha reunido con anterioridad al Comité, ha aprobado la propuesta de listas electorales, que serán las mismas que en las anteriores elecciones generales, con dos excepciones: Pablo Bellido encabezará la candidatura al Congreso por Guadalajara en sustitución de Luz Rodríguez; y la alcaldesa de Yuncos, María José Gallego, será la número 3 a la Cámara Baja por Toledo en sustitución de Esther Padilla.

Maestre, que agradeció la generosidad que ha demostrado Luz Rodríguez, aseguró que “nos sentimos orgullosos” de la inclusión de Bellido “porque es de justicia tras la campaña de acoso y derribo del PP contra él”. Destacó que es una persona referente, con prestigio y con una gran trayectoria.

Sobre el cambio en la lista de Toledo, explicó que se ha producido porque Padilla está desarrollando una importante labor en el gobierno de García-Page.

Otra forma de hacer política es posible como estamos demostrando en C-LM

Por otra parte, la portavoz socialista indicó que “salimos con la ambición de ganar” porque otra manera de hacer política en España es posible como está demostrando el presidente Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha “y desde aquí queremos contribuir a ese cambio”.

En nuestra región, aseguró que se ha demostrado que no es lo mismo que gobierne Cospedal “que todavía sigue poniendo palos en la ruedas” que lo haga García-Page que está recuperando social y económicamente a Castilla-La Mancha “y tampoco es lo mismo un gobierno del PP que un gobierno del PSOE en nuestro país”.

Maestre, por último, se mostró convencida que los ciudadanos van a tener en cuenta que Pedro Sánchez y el PSOE han sido los que más vocación de diálogo y acuerdo han demostrado, “frente al tacticismo que han empleado otros”. “Los ciudadanos saben que solo con los socialistas se puede dar un cambio progresista en nuestro país”.

Liberal de Castilla

Liberal de Castilla

Próxima entrada
Román inaugura la I Feria de Asociaciones de Guadalajara

Román inaugura la I Feria de Asociaciones de Guadalajara

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liberal de Castilla

Copyright © 2025 El Liberal de Castilla es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@liberaldecastilla.com

Te pueden interesar estas páginas

  • Contacto
  • Raíces del Liberal
  • A Gritos
  • Quienes somos

Puedes seguinos en....

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología

Copyright © 2025 El Liberal de Castilla es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@liberaldecastilla.com