Primer encuentro oficial de la subdelegada del Gobierno, Mercedes Gómez, con el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo

 Entre los asuntos que han abordado destacan los referidos a seguridad ciudadana, subrayando la estrecha colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Local

La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Guadalajara, Mercedes Gómez, se ha reunido con el alcalde de la capital, Alberto Rojo, en un primer encuentro institucional desarrollado en el Ayuntamiento. Ambos responsables han puesto de manifiesto su interés en cooperar en todo aquello que sirva para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Entre los asuntos que han abordado, destacan los referidos a la seguridad ciudadana. En este sentido, han subrayado la estrecha colaboración de la Policía Local y la Policía Nacional. También han repasado otros asuntos de interés común para el Ayuntamiento y para el Gobierno de España en materia de infraestructuras de interés general.

El alcalde ha dado la bienvenida a la nueva subdelegada y le ha deseado mucha suerte en esta nueva andadura, mientras que la subdelegada ha agradecido la acogida y ha comprometido la máxima implicación del Gobierno de España con la ciudad. Al término de la reunión se han emplazado a mantener una comunicación fluida y permanente pasa sacar adelante proyectos que contribuyan al desarrollo de la ciudad en materias como infraestructuras, transporte o patrimonio.

 
Comparte esta noticia: