La Goyesca de Primavera por el 125 aniversario del nacimiento de Saleri II en Guadlajara, aunque, a tenor del clima fresco, gris y lluvioso, recordó más al otoño de final de temporada.

En el cartel, una terna de categoría con Ponce, Fandiño y Luque, que lograron llenar casi tres cuartos del aforo del coso de Las Cruces. Este fue el verdadero éxito de la mañana. Y, aunque la deslucida corrida de El Ventorrillo no aportó nada, se cortaron hasta cuatro orejas, trofeos de lo más benévolos por el poco espectáculo que hubo en el ruedo.

El diestro Enrique Ponce, con dos orejas, salió a hombros este domingo en la goyesca matinal de Guadalajara, en la que Iván Fandiño y Daniel Luque lograron también un apéndice cada uno.

Se lidiaron toros de El Ventorrillo, el primero como sobrero, de desiguales hechuras y, aunque noblotes, apenas aportaron por su escasez de raza y fuerzas. Quinto y sexto desarrollaron complicaciones.

Enrique Ponce: pinchazo y estocada atravesada (oreja); y pinchazo y estocada (oreja).

Iván Fandiño: estocada trasera y caída (oreja); y media y tres descabellos (ovación tras aviso).

Daniel Luque: estocada (oreja con petición de la segunda); y bajonazo enhebrado y descabello (silencio tras aviso).

La plaza registró casi tres cuartos de entrada en mañana fresca y gris, y con lluvia intermitente en la Goyesca de Primavera por el 125 aniversario del nacimiento de Saleri II en Guadalajara

Ficha :Ponce

Enrique Ponce: oreja y oreja

Iván Fandiño: oreja y ovación con saludos

Daniel Luque: oreja y silencio tras aviso

 
Comparte esta noticia: