El Pleno de la Diputación de Guadalajara aprueba definitivamente el Plan Estratégico de Subvenciones 2017-2019
• La iniciativa se aprobó inicialmente en el mes de marzo y su retraso ha estado motivado por las alegaciones presentadas por los grupos de la oposición.

El Pleno de la Diputación Provincial de Guadalajara ha aprobado el Plan Estratégico de Subvenciones 2017-2019. El proyecto ha sido aprobado con los votos a favor del Grupo Popular y la diputada no adscrita.

De esta manera se desbloquea el plan, que llevaba en esta situación desde el pasado mes de marzo por las alegaciones presentadas por los grupos de la oposición.

Esta situación impedía a la Diputación Provincial firmar convenios con las distintas entidades deportivas y sociales de la provincia.

Esta aprobación permite que desde la semana que viene se puedan rubricar todos aquellos convenios qua hasta ahora estaban paralizados por falta de su aprobación definitiva.

De este modo, se facilita y asegura la actividad de asociaciones, colectivos, entidades sociales o clubes deportivos que hasta ahora se estaban viendo privados de esta ayuda tan importante para ellos y que asegura su actividad.