Pilar Martínez se jubila después de casi 4 décadas en la Escuela Infantil de HueteEste viernes 31 de julio era el último día que Pilar Martínez Collado trabajaba en la Escuela Infantil de Huete, y por la tarde, en un acto muy sencillo en el salón de plenos del Ayuntamiento, la Corporación Municipal, su compañera y la familia le dedicaron un pequeño acto de despedida y homenaje en el día de su jubilación.

Han sido casi cuatro décadas de dedicación en el ámbito de la educación de los más pequeños del municipio de Huete y comarca. Muchos niños que ahora son mayores han pasado por su aula.

El alcalde y los concejales quisieron destacar el buen trabajo realizado todos estos años en la escuela infantil que sin duda es uno de los servicios mejor valorados por los ciudadanos de los que presta el Ayuntamiento.

En el acto se proyectó un vídeo en el que multitud de antiguos alumnos y actuales le mandaron una dedicatoria con una foto. Se le hizo entrega de un libro con las dedicatorias mencionadas.

Como colofón, la Corporación Municipal reconoció su trayectoria y dedicación durante 4 décadas en la Escuela Infantil de Huete con la entrega de una placa conmemorativa.

Pilar agradeció al Ayuntamiento el buen trato recibido y el detalle de este acto, así como a su familia el apoyo y el compartir este y muchos momentos importantes.

El alcalde, concejales, y demás compañeros le desearon una feliz etapa de jubilación, y el agradecimiento por los servicios prestados en todo momento, también en momentos difíciles.

 
Comparte esta noticia: