El delegado provincial de Hacienda en Cuenca y secretario general del PSOE en la capital conquense, Ramón Pérez Tornero, ha pedido públicamente disculpas al que fuera concejal del Partido Popular en Cuenca, Pedro José García-Hidalgo, tras haber escrito un insulto ayer en redes sociales y asegurar que no iba dirigido a él.
Por el valor de la carta, la transcribimos de manera íntegra:
Estimado señor:
Quiero aprovechar este medio, por el cual ayer tuvimos un lamentable malentendido, achacable al cien por cien a mi persona, para pedirle disculpas por ello. Aunque se lo traté de explicar, quiero reiterarlo a través de esta red social.

Como bien sabe entre los dos tuvimos un intercambio de pareceres sobre aspectos políticos, como hemos tenido en otras mil y una ocasiones. Minutos después de ello, estaba manteniendo una charla con un amigo a través de whatsapp con otros temas en los que usted no tenía nada que ver. Lamentablemente cometí el error de escribir un mensaje muy poco apropiado en la caja de texto de su muro de Facebook pensando que estaba escribiendo en la conversación antes mencionada en whatsapp.
Inmediatamente, al comprobar mi torpeza, lo borre puesto que ni ese exabrupto iba dirigido a usted, ni tenía nada que ver con la conversación que teníamos usted y yo, ni en modo alguno pienso lo que le escribí.
Acto seguido le pedía disculpas tanto por escrito a través de whatapp como de palabra a través del teléfono, pero de nada sirvió. Mi error estaba cometido y la presa cobrada. Usted fue más rápido en la captura de pantalla que yo darme cuenta de mi error y rectificar.
Lo que vino después ya fue encender el ventilador con el fin que sólo usted conoce y que no voy a entrar a valorar. Siento lo sucedido porque, además, quien me conoce sabe que no soy como usted pretende hacer creer que soy. Si me equivoco, rectifico y pido disculpas.
Siento que mis disculpas privadas, que le ofrecí al instante y que le reitero ahora, no sirvieran, y en lugar de eso las haya usado para emprender un ataque hacia mi persona en redes sociales y medios de comunicación. Seguiré trabajando con más ganas y con más fuerzas.
Buenos días.