Paco Núñez sustituye a Cospedal como nuevo líder del PP de Castilla-La Mancha sin necesidad de segunda vueltaPaco Núñez ha  sido elegido por los afiliados del PP de Castilla-La Mancha como el sucesor de María Dolores de Cospedal al frente del partido. Al lograr más del 65% de los votos no será necesaria una segunda vuelta y, por lo tanto, el próximo 7 de octubre será proclamado para luchar por la presidencia regional a Emiliano García-Page que gobierna la Junta con el apoyo de Podemos.

La diferencia de votos en la provincia de Albacete ha sido determinante para que el alcalde de Almansa haya logrado una amplia mayoría absoluta en estas primarias del partido.

Francisco Núñez se ha impuesto en cuatro de las cinco provincias a excepción de en Toledo, donde ha ganado Carlos Velázquez por un estrecho margen de votos. A falta de confirmación oficial, el resultado por provincias ha sido el siguiente: 1.340 votos para Núñez y 138 para Velázquez en Albacete, 836 votos para Núñez y 368 para Velázquez en Ciudad Real, 372 votos para Núñez y 358 para Velázquez en Cuenca, 342 votos para Núñez y 128 para  Velázquez en Guadalajara y 1.076 votos para Núñez y 1.191 para Velázquez en Toledo.