Inmejorable mañana la vivida el pasado día 24 de abril en el campo de golf de la Vereda. Tras las lluvias el campo reunía unas condiciones excelentes para la práctica del juego, y de ahí las buenas tarjetas de puntuación que al final de la jornada se presentaron en la casa club (caseta de los pastores de la Vereda).
Y es que fueron 27 los jugadores que se presentaron a las 8’30h para comenzar el torneo patrocinado por uno de los esponsores más importantes del club, el bar BONIBOL. Todos ellos comprobaron in situ, la mejora que el campo ha tenido con las lluvias, puesto que volvemos a recordar, que el campo de golf de la Vereda, es un campo rústico, situado entre pinares y lleno de un césped natural (grama) que hace que el paraje sea único en la provincia, y al cual se puede acceder por la carretera de Villalba de la Sierra, y por supuesto el acceso es gratuito para todas las personas que quieran disfrutar del maravilloso entorno que presenta.
En cuanto al desarrollo de la competición queremos destacar al jugador local, Paco Checa, que metafóricamente hablando, destrozo el campo, puesto que entrego una tarjeta de siete golpes bajo el par del campo (72 golpes tiene el campo de la Vereda, repartidos entre pares 3, 4 y 5), demostrando como es uno de los golfistas más en forma de la temporada y uno de los mejores a nivel provincial. Los resultados fueron los siguientes;
1º-. Francisco Fernández Checa – 7.
2º-. José Luis Villagarcía Serrano – 1.
3º-. Miguel Ángel Mañas Martínez – 1.
Queremos destacar que está semana se vivirá en Cuenca (el sábado día 30 de abril) la primera jornada de convivencia del año 2022, entre todos los golfistas de la ciudad y de los dos clubes de la capital. Se desarrollará en el campo de golf de Villar de Olalla, y en está ocasión se ha decidido realizar un torneo singular, en el que los participantes elegirán entre sus preferencias futbolísticas (se formarán dos equipos, Real Madrid-Atletico de Madrid), y en un formato match play (1 vs 1, a hoyo ganados), decidirán al final de la jornada, que equipo ha conseguido más puntos, consiguiendo como premio un día de convivencia golfística y entre amigos en un paraje también idílico y acompañado de una comida en la casa club del campo de golf de Villar de Olalla. Todas las personas que quieran disfrutar de un día en contacto con la naturaleza y buena armonía, tienen acceso gratuito durante toda la jornada vespertina, os esperamos.

