OPPO Find X2 Pro gana el premio EISA al «Mejor Producto 2020-2021 – En la categoría de smartphone avanzado»
La excelente calidad de la pantalla de 120hz, así como su potente rendimiento y elegante diseño, han convertido a OPPO Find X2 Pro en el mejor producto 2020-2021 en la categoría de smartphone avanzado por EISA

La Asociación de Expertos de Imagen y Sonido (EISA), ha concedido a un dispositivo de OPPO uno de sus más prestigiosos premios: «Mejor Producto 2020-2021 – En la categoría de Smartphone avanzado». La asociación, formada por 61 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo, ha alabado la gran calidad del dispositivo OPPO Find X2 Pro resaltando especialmente su pantalla, considerándola la mejor del mercado.

La presidenta de OPPO en Europa Occidental, Maggie Xue, ha agradecido el premio EISA y el reconocimiento otorgado al OPPO Find X2 Pro, “Nos sentimos muy orgullosos de recibir el premio EISA y el reconocimiento otorgado a OPPO Find X2 Pro. En OPPO estamos constantemente innovando todos los aspectos de nuestros productos, desde la pantalla hasta la fotografía, a carga, la vida de la batería y el diseño con el propósito de ofrecer una experiencia 5G holística a nuestros usuarios. La pantalla nítida, fluida y profesional de la serie Find X2 de OPPO establece un nuevo estándar para los smartphones, llevando la interacción móvil y la experiencia de visualización a un nuevo nivel en la era 5G”.

OPPO Find X2 Pro

OPPO Find X2 Pro está equipado con una pantalla AMOLED con resolución QHD+ y admite una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que lo convierte en una de las pantallas de mayor calidad del mercado. También consta de un sistema de cámara Ultra Visión que ofrece una experiencia fotográfica versátil y avanzada. La emblemática plataforma móvil Snapdragon™ 865 de Qualcomm® y el sistema Snapdragon™ X55 5G Modem-RF de Qualcomm®, combinados con la carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W (diseñada y desarrollada por OPPO), brindan a los consumidores experiencias nuevas y emocionantes.

Puedes conseguirlo en Orange, Vodafone, Teléfonica y Yoigo, así como en Amazon, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC, Phone House, Carrefour y Worten por 1199€.

 
Comparte esta noticia: