OPPO España abre su propio E-Commerce con exclusivas ventajas, descuentos, premios y promociones en los productos de la compañía
La marca celebra su segundo aniversario en nuestro país, afianzando su estrategia y presencia con la incorporación de la opción de venta directa en la web corporativa de OPPO España.

OPPO España afianza su posición en nuestro país lanzando su propio E-Commerce, a partir de hoy 1 de septiembre, en la web oficial https://store.oppomobile.es con opción de venta directa y exclusivas ventajas para sus clientes.

Después de dos años asentándose en el mercado español, OPPO da un paso más, y desde este mes de septiembre, su web corporativa dirigirá a una nueva landing, donde se podrán adquirir todos los dispositivos de la compañía de una forma sencilla y segura. El nuevo E-Commerce de OPPO es un portal premium, con ofertas, descuentos y premios exclusivos semanales y diarios donde poder hacerse con productos OPPO a los mejores precios.

Compra tu OPPO con facilidad y en tiempo real

Una apuesta orientada hacia un comercio seguro donde marca y consumidor se aúnan en un único espacio para un proceso de compra ágil, efectivo e incluso a tiempo real con los nuevos y próximos lanzamientos de OPPO, 5ª marca en España y 4ª a nivel mundial.

“En OPPO trabajamos con todas nuestras fuerzas con el objetivo de aportar cada vez más valor a la marca y en especial a la relación con nuestros usuarios. Además, siempre buscamos poner todos nuestros dispositivos al alcance de toda la sociedad, por lo que el lanzamiento de nuestra propia web E-Commerce nos permite potenciar algo tan importante como es esta relación entre OPPO y todos nuestros consumidores” comenta Jason Wu, CEO de OPPO Mobile España.

En el E-Commerce de OPPO España estarán disponibles todos los productos de la compañía como por ejemplo la serie OPPO Find X2, que traspasa los límites de la tecnología, con los diferentes modelos OPPO Find X2 Pro, X2, Neo y Lite; así como dispositivos de la serie A, que destacan por su elegante diseño y su increíble batería, como son OPPO A91, OPPO A9, OPPO A52 u OPPO A72.

En la web también podrás conseguir smartphones de la conocida y galardonada serie Reno 2 como OPPO Reno 2, OPPO Reno2z y OPPO Reno10x, así como futuras e innovadoras novedades que vaya lanzando la marca.

OPPO, líder en el ranking de la OCU 2020 en satisfacción y fiabilidad, así como ganadora del premio EISA 2020, continúa dando pasos hacia la innovación y prestaciones óptimas en la experiencia de marca orientada a sus consumidores.

Entra ya en el E-Commerce de OPPO España: https://store.oppomobile.es

 
Comparte esta noticia: