martes, 23 diciembre 2025
Liberal de Castilla
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología
No Result
View All Result
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología
No Result
View All Result
Liberal de Castilla
No Result
View All Result
Inicio Política

Núñez pregunta dónde está Page: “Es muy serio que siga de vacaciones cuando esta región tiene numerosos problemas, esto es cuestión de actitud”

Por Liberal de Castilla
viernes, 27 de agosto de 2021
en Política
Tiempo de lectura: 3 minutos
0 0
0
Núñez pregunta dónde está Page “Es muy serio que siga de vacaciones cuando esta región tiene numerosos problemas, esto es cuestión de actitud”
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en WhastsappCompartir por correo

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha preguntado hoy dónde está Page ante los numerosos problemas por los que atraviesa esta región. “Es muy serio que el presidente de esta tierra siga de vacaciones y esté desaparecido un mes entero, esto es cuestión de actitud”.

Núñez pregunta dónde está Page “Es muy serio que siga de vacaciones cuando esta región tiene numerosos problemas, esto es cuestión de actitud”Así se ha pronunciado Núñez, en Valdepeñas, (Ciudad Real), donde ha asistido al I Memorial de D. Esteban López, de quien ha reconocido “todo lo bueno” que aportó el alcalde popular a la política para esta ciudad, al igual que hará Cándida Tercero cuando sea la próxima alcaldesa en el año 2023.

En este sentido, ha denunciado que Page “siga de vacaciones” en un momento de pandemia donde el virus sigue dejando personas ingresadas y fallecidas, en el que se manifiestan los agricultores y ganaderos, cuando ha habido inundaciones, y cuando el precio de la luz se dispara y pone en riesgo la viabilidad de nuestra pequeña y mediana empresa.

De esta manera, ha lamentado que Page “lleva un mes de vacaciones” y que, en alguna ocasión “desde la tumbona de la playa” ha puesto un tuit, pero, mientras tanto, en nuestra región se han producido inundaciones en los campos de Ciudad Real con agricultores que ven como su cosecha puede perderse, el precio de la luz está disparado y nuestros autónomos, nuestras pymes, y nuestras familias no llegan a final de mes. “No sé si en este mes Page ha tenido la ocasión de hablar con los ganaderos, pero están desesperados”.

Además de esto, ha preguntado al Gobierno regional y Page si están preocupados por los autónomos y por las pymes que ven que el próximo otoño va a ser muy duro, y cuestiona si Page está preocupado por la evolución de la pandemia, ya que seguimos siendo la comunidad que menos pruebas está realizando para detectar el covid-19 y que, además, tiene la carga de positividad más alta del país.

Por otra parte, el presidente del PP-CLM ha criticado que, en este escenario en el que las familias están pasando mal, en el que los agricultores se manifiestan por el precio de la uva y en el que hay “mucho temor” por la negociación de la PAC por un recorte de hasta el 20 por ciento para la ganadería, y en el que el Gobierno es incapaz de garantizar el agua para Castilla-La Mancha, “Page siga de vacaciones”.

Agradece la actitud valiente y reivindicativa de Don Esteban

Núñez ha reconocido la actitud que tuvo Esteban como alcalde, un “hombre reivindicativo, trabajador, preocupado por su pueblo, y al que nunca le faltaron horas de trabajo para pelear cualquier adversidad”.

De esta manera, ha recordado que él vivió la riada que sufrió Valdepeñas y “luchó en las administraciones para conseguir más fondos para la localidad”, así como “peleó en los ministerios y en Toledo y luchó siempre por defender los intereses de los vecinos de la localidad”.

“Cuando había un problema y una necesidad el primero siempre era el alcalde”, y cuando había una oportunidad para desarrollar un polígono industrial, para mejorar una senda de exportación del vino o para trabajar por el futuro de la ciudad de Valdepeñas con ferias para promocionar nuestros productos y abrirlos al mundo, el primero siempre era el alcalde, ha indicado Núñez.

“Frente a ese político valiente, decidido, trabajador y ocupado y preocupado por su pueblo, tenemos hoy la actitud de otros políticos como Page que mantiene radicalmente la oposición contraria”, ha lamentado.

Liberal de Castilla

Liberal de Castilla

Próxima entrada
La Diputación de Cuenca gestionará los más de 2 millones de euros en ayudas por el temporal DANA que ha otorgado el Gobierno de España a la provincia

La Diputación de Cuenca gestionará los más de 2 millones de euros en ayudas por el temporal DANA que ha otorgado el Gobierno de España a la provincia

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Liberal de Castilla

Copyright © 2025 El Liberal de Castilla es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@liberaldecastilla.com

Te pueden interesar estas páginas

  • Contacto
  • Raíces del Liberal
  • A Gritos
  • Quienes somos

Puedes seguinos en....

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Cuenca
    • Cuenca provincia
  • Guadalajara
    • Guadalajara provincia
  • Región
  • Actualidad
    • Breves
  • Sociedad
    • Breves
  • Cultura
    • Breves
  • Economía
    • Breves
  • Universidad
  • Tecnología

Copyright © 2025 El Liberal de Castilla es una web de De Dvdes SL. Todos los derechos reservados. Correo: redaccion@liberaldecastilla.com