El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha participado este miércoles en Guadalajara en el homenaje a las víctimas del terrorismo. Núñez ha señalado como “un honor y una obligación” su presencia en el mismo, mostrándose convencido de que “hay que salir a la calle para que no olvidemos a quienes fallecieron por cualquier forma de terrorismo”.
Núñez también ha puesto de relevancia la necesidad de trabajar con fortaleza y convicción por “la memoria, justicia y dignidad” de estas víctimas. Además, hoy 11 de marzo, ha tenido unas palabras de recuerdo para el atentado que tuvo lugar en Madrid hace 16 años y cómo el país vivió uno de los golpes “más fuertes para la democracia”, pero también ha hecho referencia a como España supo rehacerse.
Por último, el presidente de los populares ha agradecido a las asociaciones que trabajan para que las víctimas no pierdan visibilidad y les ha animado a seguir luchando por la dignidad, la justicia y reclamar dignidad y memoria por los que ya no están entre nosotros.