Núñez Lo que nos escandaliza de Sánchez, en Castilla-La Mancha llevamos sufriéndolo más de tres años con Page y Podemos
Propone un gobierno “con la sociedad castellano-manchega, en lugar de pactar con el radicalismo y el populismo como están haciendo Page y Sánchez”. “En lugar de aplaudir cuando un señor va a negociar unos presupuestos a la cárcel, queremos que los presupuestos los vean asociaciones y colectivos de Castilla-La Mancha que trabajan por el futuro de nuestra tierra”

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha explicado hoy que el PP propone “un modelo totalmente distinto al que hay ahora en Castilla-La Mancha”, puesto que nuestra región “se ha convertido en un experimento de Sánchez, donde gobierna Page con Podemos, y aquí llevamos sufriendo desde hace más de tres años todo lo que ahora nos escandaliza de Sánchez en el ámbito nacional”.

Así se ha pronunciado Núñez esta mañana, en el programa `Herrera en COPE´, donde ha sido entrevistado por Carlos Herrera, y ha denunciado que “Page gobierna pensando en apuntalarse a su sillón a costa de lo que sea y de espaldas a la sociedad castellano-manchega”, tal y como está haciendo Sánchez en España, gobernando “de espaldas a la sociedad española”.

Así, Paco Núñez ha lamentado que el Gobierno de Page y Podemos en Castilla-La Mancha ha ocasionado que haya menos autónomos, se haya ralentizado la economía, se haya disparado el gasto público y que estemos en riesgo de que nuestro déficit vuelva a colapsar Castilla-La Mancha, como ya lo hizo en la anterior etapa del Gobierno socialista.

Propongo un gobierno con la sociedad castellano-manchega

Frente a esto,-ha resaltado Paco Núñez- “propongo un gobierno con la sociedad castellano-manchega, en lugar de pactar con el radicalismo y el populismo como están haciendo Page y Sánchez”. Así, “en lugar de aplaudir cuando un señor va a negociar unos presupuestos a la cárcel, nosotros queremos que los presupuestos los vean asociaciones y colectivos de Castilla-La Mancha que trabajan por el futuro de nuestra tierra, y no los que se reúnen con personas que están encarceladas”, ha señalado.

Además de esto, Núñez ha recordado que Page llegó al Gobierno de Castilla-La Mancha firmando, en un pacto con Podemos, cuestiones como echar a los sacerdotes de los hospitales o atacar a la educación concertada. Y, además de esto, “ha permitido que su vicepresidente de Podemos se reúna con Junqueras; luego ha ido Iglesias a reunirse con él, pero la primera reunión con Junqueras fue la del vicepresidente de Page, que allanó el terreno a Sánchez cuando después mandó a Iglesias” a dicho encuentro, ha concluido el presidente del PP regional.