El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha indicado hoy que, mientras los socios de Page son Podemos, los socios del PP son los castellano-manchegos.

Núñez lo deja claro desde el principio mientras los socios de Page son Podemos, los socios del PP son los castellano-manchegos
Denuncia que el de Page es un proyecto perdedor, agotado, fracasado, centrado en el reparto de sillones y que no aporta nada a la sociedad castellano-manchega

En rueda de prensa, Francisco Núñez ha denunciado que el de Page es un proyecto perdedor, agotado, fracasado y que no aporta nada a la sociedad castellano-manchega.

Así, ha recordado que, a pesar del ofrecimiento del PP, Page prefirió pactar con Podemos y meterles en su Gobierno; un gobierno que –ha manifestado- no tiene proyecto y no sabe qué hacer en Castilla-La Mancha.

En este sentido, Núñez ha lamentado que el Gobierno de Page no tiene una hoja de ruta clara, ya que es un gobierno de supervivencia, de promesas incumplidas y que se sustenta en el reparto de sillones.

Por ello, tenemos una pésima situación en la Sanidad de nuestra tierra, en la economía, el empleo, ha denunciado Núñez, quien ha reprobado que Page esté dando la espalda a los empleados públicos, agricultores, jóvenes, mayores, dependientes, o aquellos que generan empleo.

De este modo, ha señalado que el PP de Castilla-La Mancha lleva más de tres años denunciando el desgobierno de Page, que carece de proyecto y de hoja de ruta para nuestra tierra.

Frente a ello, el dirigente popular ha resaltado que el PP va a estar escuchando a las bases de la formación y también a la sociedad civil. Así –ha continuado-, vamos a escuchar a los profesionales sanitarios, los que generan empleo, los sindicatos, agricultores, jóvenes, mayores, dependientes, entre otros.