Núñez indica que formará un grupo de trabajo para potenciar el mantenimiento de nuestras tradiciones y nuestra culturaEl presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha resaltado hoy la importancia de apostar por el mantenimiento de nuestras tradiciones, de nuestra cultura y potenciar que este tipo de turismo tenga protagonismo en el día a día de nuestros pueblos.

Así se ha pronunciado Núñez, en declaraciones a los medios de comunicación esta mañana en Toledo, donde ha asistido a la presentación de `La Leyenda del Tinaní de Quismondo´ en el Museo del Ejército.

De esta manera, ha señalado que vamos a formar un grupo de trabajo para “potenciar este tipo de tradiciones populares, porque todos los pueblos tienen esa impronta histórica y cultural que tiene que darnos orgullo de región y de municipio”.

En este sentido, el dirigente popular ha destacado la importancia de “conjugar las tradiciones de las cinco provincias y los 919 pueblos y resaltar el orgullo de ser castellano-manchegos desde la apuesta por las tradiciones”.

“Quiero una región que presuma de lo que tiene, que sea capaz de sacar lo mejor de sí misma y de apostar por el valor de nuestras tradiciones, de nuestra cultura y el arraigo de nuestra historia es fundamental para conseguirlo”, ha señalado el presidente del PP regional.

De este modo, –ha continuado- “vamos a trabajar desde el Comité de Dirección y desde el Comité Ejecutivo del PP de Castilla-La Mancha para que esto sea así, así como desde los equipos de trabajo para resaltar nuestras tradiciones”.

Queremos gobernar esta tierra de la mano de los castellano-manchegos

De otro lado, Paco Núñez ha señalado que “queremos gobernar esta tierra de la mano de los castellano-manchegos”. Así, ha indicado que frente a Page que gobierna con Podemos, que supone gobernar con los radicales, con la extrema izquierda, “nosotros queremos gobernar de la mano de la sociedad castellano-manchega”, ha concluido.