Núñez “Frente al Gobierno de Page con los populistas y radicales, el Partido Popular presenta una alternativa de Gobierno con la sociedad civil”
Indica que en el Partido Popular arranca una nueva etapa llena de ilusión y trabajo, con la vocación de estar permanentemente en la calle para escuchar a los vecinos

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que “frente al Gobierno de Page con los populistas y radicales, el Partido Popular presenta una alternativa de Gobierno con la sociedad civil”.

Núñez ha inaugurado, junto con la secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, y el presidente local del PP de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, la nueva sede de los populares, ubicada en la calle San Francisco nº27 del municipio ciudadrealeño

Al acto han asistido numerosos de simpatizantes, afiliados y relevantes cargos institucionales y orgánicos del partido, como el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares, la vicepresidenta tercera del Congreso de los Diputados, Rosa Romero, los diputados nacionales Carmen Quintanilla y José Alberto Martín-Toledano, el senador y Vicesecretario de Organización regional, Antonio Serrano, la diputada regional Cortes Valentín y diputados provinciales.

Núñez ha indicado que en el Partido Popular arranca una nueva etapa llena de ilusión y trabajo, con la vocación de estar permanentemente en la calle para escuchar a los vecinos, y así poder llevar a cabo, de la mano de los ciudadanos, las medidas propuestas por la sociedad civil y ser la voz de los castellano-manchegos.

Por ello, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, ha destacado la importancia de acompañar a los afiliados del Partido Popular de Alcázar de San Juan en la apertura de la nueva sede, en la que Núñez ha lanzado otra de las propuestas del PP regional; que se elaboren las ideas, programas y proyectos de la mano de la sociedad civil de Castilla-La Mancha.

“Empresarios, sindicatos, sociedades agrícolas, entidades deportivas tienen que ser nuestra coalición. Trabajar de su mano para construir un futuro mejor para Castilla-La Mancha y para Alcázar de San Juan”, ha indicado Núñez.

Así, Núñez ha aseverado que los afiliados de nuestra tierra tienen que ser los protagonistas del día a día del partido, trabajando todos para conseguir el Gobierno en Castilla-La Mancha, en la Diputación Provincial de Ciudad Real y también en Alcázar de San Juan. Porque el Partido Popular tiene una vocación clara, que es ser un partido de Gobierno que defienda, proteja y mejore la vida de los castellano-manchegos.

Por último, el presidente regional ha asegurado que el PP de Diego Ortega es la única alternativa para cambiar la desastrosa gestión socialista del municipio alcazareño.