Núñez está convencido de que Cañizares “ofrece el cambio político serio y solvente que necesita Ciudad Real para coger impulso”
Lamenta la deriva del Gobierno socialista de Sánchez y la tensión que sus políticas están generando

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha mostrado convencido de que Francisco Cañizares “ofrece el cambio político serio y solvente que necesita Ciudad Real para coger impulso”.

En una rueda de prensa previa a la celebración de la Junta Directiva Provincial del PP de Ciudad Real, ha destacado que Cañizares es un “hombre de gestión, un político de altura, sólido, serio e inteligente” que ama a su tierra. Además, y tras poner el acento en su dilatada experiencia política a nivel regional y municipal, ha reiterado el apoyo de la dirección regional y de la dirección nacional, con Pablo Casado a la cabeza, a la candidatura de Cañizares.

Está convencido Núñez de que Cañizares conseguirá que Ciudad Real vuelva a la senda del crecimiento y de la creación de empleo para mejorar, así, la vida de todos los ciudadanos.

En otro orden de cosas, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha lamentado el clima de tensión que está generando la deriva política de Pedro Sánchez y se ha referido a la reunión mantenida hace unos días con Emiliano García-Page, un encuentro en el que el presidente castellano-manchego se ha mostrado servil abrazando el ‘sanchismo’.

Considera Núñez que a Emiliano García-Page y a Pedro Sánchez “les falta poco menos que ponerse el lazo amarillo en la solapa” para abrazar de una vez por todas el independentismo. Frente a esto, ha apuntado que el Partido Popular seguirá trabajando para conseguir una España unida y fuerte porque está convencido de que solo así conseguiremos mejorar la vida de los ciudadanos.
Por su parte, el presidente provincial del PP y ahora candidato a la Alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha agradecido el apoyo a Paco Núñez y a toda la dirección regional y ha afirmado que lo que estamos viviendo en estos días es “insoportable” para la inmensa mayoría de los ciudadanos de Castilla-La Mancha y de Ciudad Real. En su opinión, lo que ocurra a nivel nacional por culpa de la deriva radical de Sánchez tiene mucho que ver con lo que vaya a ocurrir en Castilla-La Mancha y en Ciudad Real capital en los próximos años porque si se cede ante los nacionalistas, regiones y ciudades como las nuestras van a ser las principales perjudicadas.