El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha defendido esta tarde que Pablo Casado es el presidente del Gobierno que necesita España porque es el que asegura un futuro de libertad, progreso, riqueza y oportunidades.

Núñez defiende que Casado es el presidente del Gobierno que asegura un futuro de libertad, progreso, riqueza y oportunidades para España
El presidente del PP de Castilla-La Mancha señala a Casado como el revulsivo que necesita el país para avanzar y para crecer frente al descrédito al que nos ha llevado Pedro Sánchez

Así lo ha dicho Núñez en Almansa (Albacete) durante su intervención esta tarde en un mitin junto al presidente nacional de la formación, Pablo Casado, en el Teatro Regio de la localidad ante más de 1.100 personas que han arropado al que ha definido como el mejor presidente que va a tener España. “Aquí tienes a una región y a una provincia entregadas a tu proyecto; a un grupo de hombres y mujeres, jóvenes y mayores, que trabajan desde la sociedad civil para hacer mejor su pueblo, su provincia y España, porque creen en ella”, ha dicho Núñez a Casado

Según ha señalado, “eso es el Partido Popular, personas orgullosas de ser españoles que quieren construir un futuro para España juntos, de la mano de la gente, ese es el valor del PP, trabajar vecino a vecino, como está haciendo el presidente Casado”.

“Estas son las elecciones más decisivas desde las primeras de la Transición porque el 28 de abril lo que está en juego el 28 de abril es el futuro de España tal y como la conocemos”, ha dicho Núñez para quien “el revulsivo que necesita nuestra democracia para avanzar, para crecer y hacer de España un gran país en libertad es Pablo Casado”, porque “es el único que puede garantizar que nuestros hijos vivan en una España mejor, de progreso, de riqueza, bienestar y oportunidades. No necesitamos un presidente de titulares, de platós de televisión, de Falcon o de chalets”.

“Nuestras empresas necesitan un Gobierno que les ayude a mejorar sus producción y comercialización, que les defienda en Europa y les proteja en el mundo”, ha subrayado el líder del PP regional, lo mismo que “nuestros agricultores necesitan un presidente que que dé la cara y pelee en Bruselas para que no haya recortes en la PAC, que baje impuestos y favorezca las exportaciones”.

Del mismo modo, Núñez ha considerado imprescindible que Casado sea el próximo presidente del Gobierno “para que trabaje por nuestros mayores, dar oportunidades laborales a nuestros jóvenes y crear empleo”. “España necesita un presidente que defienda y proteja nuestras tradiciones, como la Semana Santa, la caza, los toros, las fiestas de cada uno de nuestros pueblos, porque es lo más grande que tenemos y queremos seguir bajo esa bandera de lo nuestro, que otros nos quieren arrebatar”, ha apuntado.

Presidente de la libertad

España requiere, a juicio de Núñez, “un hombre, valiente, que sepa tomar con firmeza las decisiones correctas para garantizar que nuestra educación avance y asegurar la libertad, para que nadie tenga que decir a ningún español cómo tiene que pensar, cómo tiene que vivir o cómo tiene que decidir, y ese presidente del Gobierno de la libertad se llama Pablo Casado”.

“Urge que seas presidente, porque necesitamos un líder de futuro y de vanguardia, que dé esperanza a este país”, ha continuado Núñez, advirtiendo de que “ahora está en manos del peor presidente del Gobierno de la historia de España” tal y como ha demostrado en sólo nueve meses, en los que “hemos visto cómo ha traicionado a nuestro país, pactando con lo peor del arco parlamentario, los filoetarras que tratan a los verdugos como víctimas”.

Frente a esto, según ha contrapuesto Núñez, para el PP “las víctimas son víctimas y las protegemos, y los verdugos son verdugos y los denunciamos” y con “nuestro voto no va a indultar a ni un solo condenado por querer romper este país”, tal y como les ha prometido Pedro Sánchez. En este sentido ha alertado de que, además de indultar a los presos acusados de rebelión, la hoja de ruta de Sánchez pasa por hacer ministro del Interior a Pablo Iglesias, de Justicia a Oriol Junqueras o de Exteriores a Puigdemont. “Yo no quiero ese Gobierno, yo quiero un Gobierno con Casado de presidente y con ministros serios que trabajen y peleen por España y los españoles”, ha sostenido.

Así, para acabar con el sufrimiento que lleva 9 meses padeciendo España con Sánchez en La Moncloa, el presidente más traidor de la democracia, que nos ha llevado a las puertas de la recesión y al descrédito internacional, ha dicho Núñez que “es fundamental que en España gobierne el PP”.

Para lograrlo, no vale “votar aquí y allá y quien quiera que sea presidente del Gobierno Pablo Casado, tiene que votar a Pablo Casado y quien no quiera que Sánchez sea presidente del Gobierno de España, también tiene que votar a Pablo Casado”, por ello “hay que votar unidos y juntos a la única opción que puede llegar al Gobierno”, ha explicado el presidente del PP de Castilla-La Mancha.