El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha referido a la reunión que mantienen hoy Pedro Sánchez y Emiliano García-Page como un encuentro vacío de contenido entre quienes gobiernan con Podemos y son lo mismo.

Núñez califica la reunión entre Page y Sánchez como un encuentro vacío de contenido entre quienes gobiernan con Podemos y son lo mismo
“No tiene sentido que Page quiera ahora hablar de reivindicaciones, cuando sus diputados han votado a Sánchez junto con Podemos y los independentistas para que sea presidente después de perder las elecciones”

Así se ha pronunciado Núñez, quien ha mostrado su preocupación por la reunión que mantienen “dos presidentes que no han ganado las elecciones y que gobiernan con Podemos”.

Por ello, ha pedido a Page que no se burle de los castellano-manchegos, puesto que Page ha dicho que va a proponer 150 medidas, pero lo cierto es que nadie se lo cree, puesto que “lleva más de tres años haciendo anuncios, planes y promesas incumplidas”.

De este modo, ha puesto como ejemplo que, en materia de agua, este verano se han trasvasado más de 100 hm3; el mayor dato de la historia que tenemos registrado y, además, en materia de financiación, Page lleva tres años hablando de un déficit de 1.000 millones de euros y ahora se conforma con 87.

Por ello, ha manifestado que “no tiene sentido que Page quiera ahora hablar de reivindicaciones a Sánchez, cuando sus diputados han votado a Sánchez junto con Podemos y los independentistas para que sea presidente después de perder las elecciones”.

“Hay que ser más serio y contundente y hablar menos de promesas y planes”, ha resaltado Núñez, quien ha dejado claro que “Castilla-La Mancha se merece una defensa férrea de nuestro territorio y no una foto vacía de quienes gobiernan con Podemos; unos en España y otros en Castilla-La Mancha y son lo mismo”.

Potenciar los recursos turísticos

De este modo se ha pronunciado Paco Núñez en Malagón (Ciudad Real), donde ha asistido a la clausura del Año Jubilar de Santa Teresa de Jesús y ha resaltado, en declaraciones a los medios de comunicación, la importancia de este día.

Así, ha abogado por potenciar nuestro turismo “potenciando lo que nos hace diferentes y únicos” y ha resaltado que Malagón ha jugado un papel fundamental en este año tan importante dentro del turismo religioso en torno a Santa Teresa.

Por todo lo anterior, Núñez ha asegurado que “vamos a trabajar por potenciar este turismo para mejorar, así, la economía de la región utilizando recursos tan importantes como estos”, ha concluido.