El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado que cada vez son más los castellano-manchegos que confían en el proyecto del Partido Popular para la región, de ahí el aumento de las afiliaciones que se ha registrado en las últimas semanas en las diferentes sedes del PP.

Núñez: “Cada vez más afiliados se suman al proyecto ganador del PP para construir una región de futuro”
Destaca el aumento de las afiliaciones que se ha registrado en las últimas semanas en las diferentes sedes del PP

Núñez ha asistido hoy a la inauguración de la sede del Partido Popular de Argamasilla de Alba (Ciudad Real), y ha dicho que cada vez más personas “quieren participar en el proyecto del PP y se suman al cambio político que va a llegar en el mes de mayo”.

El presidente ha asegurado que está muy agradecido por el apoyo de todos los que se están incorporando al proyecto del Partido Popular en Castilla-La Mancha, “para construir una región de futuro, de oportunidades, con empleo, riqueza, donde el campo tendrá mucha importancia y donde mejoraremos la sanidad y educación”.

Por eso, ha animado a que continúen las afiliaciones al Partido Popular, “que los castellano-manchegos sigan incorporándose a este proyecto ganador y de futuro que estamos construyendo con la sociedad civil”.

En contraposición ha dejado claro que el proyecto de Page “está agotado, falto de ilusión, y desgastado tras los 32 años en los diferentes gobiernos de Castilla-La Mancha”. Ha reiterado que el socialista Page “forma parte del pasado”.

Por último, el presidente ha avanzado que también inaugurará  las sedes  de Alcázar de San Juan y hará lo propio en Socuéllamos, “porque cada vez son más los que se apuntan a un proyecto serio y ganador para el futuro de Castilla-La Mancha”.

Hoy tras la inauguración de la sede ha visitado la Cueva-Prisión de Medrano, donde ha firmado en el libro de honor.