Núñez apuesta por seguir defendiendo nuestra Constitución para disfrutar de la paz y la convivencia que tenemos en Democracia
Resalta el trabajo de aquellos que consiguieron en el 78 una Democracia en España que nos ha permitido vivir en paz y en Libertad, y por ello, Núñez ha abogado por seguir “trabajando para conservarla”

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado hoy por seguir defendiendo nuestra Constitución Española para continuar disfrutando de la paz y la convivencia que tenemos en Democracia.

Así se ha pronunciado Núñez, en Toledo, con motivo del Acto conmemorativo del 40 Aniversario de la Constitución Española de las Cortes de Castlla-La Mancha, donde ha felicitado a todos los castellano-manchegos y a los que “hemos tenido la suerte de nacer en Democracia”.

De esta manera, ha resaltado el trabajo de aquellos que consiguieron en el 78 una Democracia en España que nos ha permitido vivir en paz y en Libertad, y por ello, Núñez ha abogado por seguir “trabajando para conservarla”.

Además de esto, el presidente del PP regional, ha insistido en que gracias al esfuerzo de tantas personas hoy tenemos un “régimen de Derechos y Libertades”, ya que, han sido los mejores años de prosperidad económica para España y para Castilla-La Mancha.

Por ello, Núñez ha destacado que, entre todos, “debemos seguir trabajando por una Democracia fuerte que vaya a más y que cada día esté más consolidada y fortalecida”.

Por último, se ha referido a la importancia del Foro que el PP de Castilla-La Mancha celebró ayer en defensa de la Constitución Española. Así, – ha indicado- que actos de este tipo ponen en valor la defensa de nuestra Democracia y de nuestra Carta Magna para que no “tengamos que lamentarnos de perder nuestros valores”, ha concluido.