Núñez anuncia en Villamayor de Santiago que una parte del Programa de Desarrollo Rural irá destinada a hacer llegar a las zonas rurales de la región la conexión a Internet
El presidente del PP de Castilla-La Mancha destaca que la conexión a través de Internet de nuestros municipios es fundamental para crear empleo y para fijar población

El candidato del PP a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado hoy que una parte del Programa de Desarrollo Rural irá destinada a hacer llegar a las zonas rurales de la región la conexión a Internet para, de este modo, ofrecer una igualdad de oportunidades en términos de servicios, empleo y desarrollo en el mundo rural.

Así se ha pronunciado hoy, en Villamayor de Santiago (Cuenca), donde ha mantenido un encuentro con afiliados y simpatizantes y ha destacado que la conexión a través de Internet de nuestros municipios es fundamental para fijar población y, además, ha resaltado que esta tiene que ser de calidad.

Núñez ha manifestado que cualquier empresa del mundo rural necesita Internet para su funcionamiento porque, cuando no llega en cantidad y calidad a los municipios, no se puede crear empleo.

Según Paco Núñez, la realidad es que “hoy no llega Internet a una gran parte de polígonos industriales de la región, sobre todo los del ámbito rural, y así no se puede apostar por el futuro de la región”.

Además, el dirigente popular ha resaltado que el acceso a Internet es clave para que el mundo rural pueda fijar población a través de la creación de empleo, ha concluido.