Los auriculares Sony WH-XB700 son la última incorporación a la reconocida gama Sony EXTRA BASSTM. Estos auriculares ofrecen todas las características más apreciadas de los EXTRA BASSTM anteriores y algunas mejoras, incluyendo una mayor nitidez vocal y una experiencia sonora complaciente que te permite sumergirte en la música que te encanta.

Nuevos auriculares Extra Bass de Sony. Los amantes de la música podrán disfrutar de sonidos más graves
Libertad inalámbrica con 30 horas de duración de batería y función de carga rápida.

Disfruta de los graves con una libertad inalámbrica duradera y un diseño elegante

Con el nuevo sonido EXTRA BASSTM con voces más nítidas, ahora los amantes de la música pueden disfrutar de sus temas con graves intensos y voces nítidas, sumergiéndose en los graves mientras realizan sus actividades preferidas.

Disfruta de tus graves durante todo el día. Los WH-XB700 ofrecen 30 horas de música con libertad inalámbrica y una experiencia de uso cómoda, permitiendo a los amantes de los graves rodearse de música durante todo el día y toda la noche. Los auriculares WH-XB700 también tienen una función de carga rápida mejorada que proporciona una hora y media de reproducción inalámbrica después de solo diez minutos de carga. Perfectos para los amantes de la música, los WH-XB700 brindan una excepcional experiencia de graves y una batería duradera incluso cuando se está de viaje. Con una forma elegante y sencilla, los WH-XB700 encajan con cualquier estilo, y su plegado plano giratorio te ofrece portabilidad donde quiera que vayas.

Sencillos, prácticos e inteligentes

Con la función incorporada para el Asistente de Google y Alexa de Amazon, los WH-XB700 ofrecen una experiencia de manos libres controlada a través de la voz[i]. Toca el botón personalizado (en la carcasa del auricular izquierdo) y pide a tu asistente de voz preferido que reproduzca tus temas favoritos y más. Está diseñado para que controles todas tus necesidades sin esfuerzo. Las llamadas de voz son más claras gracias al micrófono incorporado, así que los WH-XB700 son ideales para conversaciones de manos libres.

Aplicación Headphones Connect para smartphone

Los WH-XB700 ofrecen una experiencia de escucha inteligente con la aplicación Sony | Headphones Connect, que permite personalizar CLEAR BASS, Surround (VPT) y Sound Position Control.

Los WH-XB700 estarán disponibles en azul y negro a partir de abril de 2019 por un precio de 150 €.