Tras el espectacular choque vivido el sábado en el David Santamaría, hemos podido hablar con el entrenador, Mariano Ortega y con el máximo goleador del partido, Pablo Paredes, sobre el encuentro que el sábado enfrenta al equipo alcarreño con el Viveros Herol BM Nava en Nava de la Asunción (Segovia).

Nueva oportunidad del BM Guadalajara ante el BM Nava para confirmar buenas sensacionesLa moral está por las nubes tras la buena imagen dada en el primer encuentro liguero en casa, pero aún así Mariano Ortega no se confía ante un rocoso rival, que ya venció al BM Guadalajara en el amistoso de pretemporada que disputaron en el mes de agosto «cuando hacemos un buen partido se trabaja más a gusto, pero aún hay cosas que mejorar. Ya estuvimos con ellos en pretemporada. Es un buen equipo y lo han de

mostrado en estas primeras jornadas de Liga. El partido se parecerá en algunos aspectos ofensivos y defensivos al que ya jugamos, pero esperamos que esta vez el final sea muy diferente».

Aunque el entrenador morado es consciente de que la moral del equipo está alta, sabe que va a haber que pelear para traer los dos puntos de Segovia «tenemos que intentar ir a ganar a todas las pistas. Sabemos que no va a ser fácil, pero intentaremos hacer nuestro partido y tener opciones de ganar».

Para Pablo Paredes el partido del otro día no es tan relevante, considera que fue un buen partido en general pero no quiere decir que ya esté todo hecho «fuera de casa es más complicado, pero hay que intentar ir a por todas. Todo está muy igualado en esta Liga pero hay que ir a por puntos en todos los partidos». El jugador  reconoció que aunque la pretemporada no fue muy buena, el equipo iba avanzando paso a paso y tiene aún mucha proyección.

En cuanto a sus retos personales para esta temporada comentó: «espero que este año sea importante para mi. Quiero destacar tanto en defensa como en ataque y creo que tengo que dar un paso adelante e intentar pelear por el equipo y si puedo, seguir siendo convocado con la selección española».

Para este partidoAntonio Serradilla continúa trabajando a medio ritmo debido a la lesión en su mano derecha, quizá viaje y pueda ayudar algo en defensa a sus compañeros, pero no está aún recuperado al cien por cien . El resto del equipo está al completo para viajar a Segovia y ponerse a las ordenes de Ortega.