Nueva detención en Guadalajara por violencia de género ella, a pesar de las heridas y los testigos, lo negó todoLas indicencias de la Policía Local de Guadalajara reflejan una detención por violencia de género. El  presunto autor  es un hombre de 23 años de edad y según  el parte policial, la mujer agredida, de 21 años, negó la agresión,  a pesar de presentar heridas leves y del testimonio de testigos presenciales.

A las 5,08 horas de ayer domingo, se recibe un aviso telefónico de unos ciudadanos en el que declaran haber sido testigos de la agresión de un varón a una mujer en la calle Dr Layna Serrano.

En el lugar de los hechos, los testigos afirman que el citado varón se había marchado en su vehículo a gran velocidad, siendo interceptado  a continuación en la misma calle cuanto se encontraba estacionando el mismo. Se entra en contacto con la mujer, de 21 años, la cual niega la agresión, a pesar de presentar heridas de carácter leve y de la declaración de los testigos que afirman haber visto como la golpeaba, la arrastraba por el pelo, y  en el suelo la propinaba varias patadas. El detenido, de 23 años y vecino de la capital, fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de policía, donde se instruyen las correspondientes diligencias. Ambos fueron trasladados a un centro de salud para ser asistidos.