Nokia 8110 da la bienvenida a WhatsApp
Ya está disponible en España

HMD Global, The Home of Nokia Phones, ha anunciado hoy que WhatsApp ya está disponible en Nokia 8110 en España. La aplicación se puede descargar desde la store una vez instalada la última actualización de software.

Juho Sarvikas, director de producto en HMD Global:

“Millones de personas mantienen el contacto con sus seres queridos a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp, y queríamos traer esta app a los fans de nuestro clásico retro, Nokia 8110. Ahora, pueden estar al día de los grupos de su familia y amigos, compartir mensajes y no perderse ni un solo momento, todo esto con el estilo y la frescura de un verdadero clásico de Nokia”.

Nokia 8110, con el sistema operativo KaiOS, es perfecto para cualquiera que quiera un móvil básico icónico 4G o un segundo teléfono. Además, viene equipado con Store, tienda de aplicaciones de KaIOS, con una gran oferta de contenidos y servicios que mejoran la experiencia de usuario. Nokia 8110 incluye un paquete de aplicaciones de Google preinstaladas como el Asistente de Google, Google Maps y el buscador de Google. Facebook puede descargarse desde Store.

Con dos colores para elegir, el negro tradicional y amarillo banana, Nokia 8110 tiene todo lo que ya gustaba, pero renovado, incluido el juego Snake.