NNGG Guadalajara recuerda el legado de Miguel Ángel Blanco
Este emotivo encuentro tenía como objetivo mantener en el recuerdo “a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas y familiares de asesinados”, y además poner en valor que su memoria “está más viva que nunca”

NNGG Guadalajara celebró el pasado viernes un homenaje por el XXIII Aniversario del Asesinato de Miguel Ángel Blanco. El acto tuvo lugar en la Plaza de las Víctimas del Terrorismo de la ciudad de Guadalajara.

El presidente de NNGG en la provincia, Álvaro Vara, ha subrayado que este año “es especial porque el pasado mes de marzo fallecieron la madre y el padre de Miguel Ángel Blanco”

Este emotivo encuentro tenía como objetivo mantener en el recuerdo “a Miguel Ángel Blanco y a todas las víctimas y familiares de asesinados”, y además poner en valor que su memoria “está más viva que nunca”. Un ejemplo de ello, ha apuntado Vara, “es toda gente joven del Partido Popular y de NNGG que “ocupamos cargos como alcaldes y concejales por toda la geografía de nuestra provincia y de España”.

El homenaje está enmarcado dentro de los que se van a celebrar por toda España y que están coordinados con la Fundación Miguel Ángel Blanco. En el mismo estuvo presente la presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, junto con miembros del Comité de Dirección del Partido Popular de Guadalajara.

 
Comparte esta noticia: