NNGG de Castilla-La Mancha presente en la Escuela de Verano Miguel Ángel Blanco ‘La España del futuro’ que se celebra en Vitoria
La presidenta regional de NNGG, Marta Maroto, encabeza una amplia representación de la formación joven en la escuela para continuar escribiendo el relato de la derrota del terrorismo etarra en nuestro país

Un nutrido grupo de jóvenes de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha se encuentra en Vitoria este fin de semana participando en la Escuela de Verano Miguel Ángel Blanco ‘La España del Futuro’ organizada por Nuevas Generaciones de España y que cuenta con una amplia presencia de representantes del Partido Popular a nivel nacional.

La representación castellano-manchega está liderada por la presidenta regional de NNGG C-LM, Marta Maroto, que ha acudido junto a los presidentes provinciales de Toledo y Cuenca, Roberto García y Daniel Pérez, y un amplio grupo de jóvenes de toda la región. En esta escuela participan además el presidente nacional de NNGG, Diego Gago; la secretaria general, Reyes Fernández o el presidente nacional del PP, Pablo Casado, que ha inaugurado la jornada de este sábado recordando a Miguel Ángel Blanco.

Marta Maroto ha puesto en valor la memoria del concejal asesinado por ETA y de todas las víctimas de la banda terrorista ya que, aunque haya dejado de matar, es “imprescindible” escribir “su relato de derrota”, para así ensalzar la “victoria de las víctimas”.

La presidenta regional de NNGG C-LM también ha destacado la valentía de las víctimas de la banda terrorista como ejemplo de una España “que merece un futuro en libertad”.