Nuevas Generaciones (NNGG) de Castilla-La Mancha ha denunciado este viernes, 4 de enero, que, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lo “único que le preocupa” es permanecer en La Moncloa “a cualquier precio”.

NNGG C-LM envía una carta a los Reyes Magos para que regalen un “avión grande” a Pedro Sánchez este añoAsí se ha pronunciado la presidenta de la formación juvenil del Partido Popular en la región, Marta Maroto, en declaraciones a los medios en el buzón de Correos de la Plaza de Zocodover de Toledo, junto al presidente provincial de NNGG Toledo, Roberto García y el portavoz regional, David Bejerano.

En este sentido, la también vicesecretaria de formación de NNGG a nivel nacional, ha señalado que NNGG España ha decidido pasar a la acción y va a mandar, por correo urgente, una carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente para que a Sánchez no le quiten “lo único que le preocupa” y le traigan este año “un avión grande”.

Maroto ha asegurado que Sánchez es “como un niño con juguete nuevo”, ya que no tiene tiempo ni siquiera para controlar a sus ministros, varios de los cuales ya han dimitido y otros se han visto afectados por diversos escándalos.

A juicio de Maroto, al presidente del Gobierno tampoco parece haberle afectado el “no” que le dieron los andaluces en las pasadas elecciones autonómicas del 2 de diciembre en esta Comunidad Autónoma, ya que Sánchez “sólo quiere irse de vacaciones a Canarias en su avión”.

La presidenta de NNGG C-LM ha pedido a Pedro Sánchez que convoque “de una vez” elecciones generales como prometió y así deje de “jugar” a controlar organismos públicos como el CIS o Televisión Española y a montar en avión cada vez que tiene oportunidad: como para ir al FIB a Castellón, para ir a eventos familiares, para ir a Valladolid o de vacaciones a Canarias junto a su mujer y su perro.

Así, desde NNGG se espera que, si los Reyes Magos cumplen el deseo de Sánchez y le traen un avión propio, a lo mejor ya no le interesa seguir siendo presidente del Gobierno y convoca a los españoles a las urnas para elegir un nuevo presidente que no pacte con independentistas, batasunos o con Podemos, si no uno que se preocupe por los problemas de los ciudadanos como Pablo Casado.