Navarro denuncia la hipocresía de Page, que dice estar en contra de los indultos por delitos de rebelión o sedición, cuando rechazó una propuesta del PP para prohibirlos
Lamenta que Page ayer tratara de presentarse como “moderado y centrista” para intentar separarse del sanchismo, cuando lo cierto es que “es uno más de los hombres de Sánchez”

La diputada nacional por Albacete y vicesecretaria de Política Social del PP de Castilla-La Mancha, Carmen Navarro, ha denunciado hoy la “hipocresía de Page”, que dijo ayer en una entrevista radiofónica que estaba en contra de los indultos por delitos de rebelión o sedición, cuando rechazó una propuesta presentada por el PP en las Cortes regionales para prohibirlos.

Así se ha pronunciado Navarro en rueda de prensa, donde ha lamentado que ayer Page se desmarcara de estos indultos, cuando votó en las Cortes regionales, junto a Podemos, en contra de la propuesta que los populares presentaban el pasado noviembre para prohibir los indultos a condenados por delitos de rebelión o sedición, que atacan a la Constitución, que es la base de los derechos que todos disfrutamos con igualdad.

De este modo, la dirigente popular ha lamentado que Page ayer tratara de presentarse como “moderado y centrista” para intentar separarse del sanchismo, cuando lo cierto es que “es uno más de los hombres de Sánchez”.

Carmen Navarro ha manifestado que Page “hoy se va a reunir con Sánchez y va a pedir el voto para quien ha sido el presidente más nefasto de la historia de la democracia”.

Por ello, la vicesecretaria de Política Social del PP de Castilla-La Mancha se ha preguntado “si tan mal quiere a Castilla-La Mancha Page, que solo está preocupado por sus intereses personales y es capaz de buscar en Madrid lo que aquí no tiene y, por ello, se va a poner al lado de Sánchez”.

Asimismo, la dirigente popular ha instado a Page a pedir a Sánchez “no más trasvases”, porque lleva nueve trasvases en nueve meses, lo que le convierte en el presidente más trasvasista de la historia.

En este sentido, Carmen Navarro ha pedido a Page que, en lugar de decir que va a Europa a defender el agua para Castilla-La Mancha, donde tiene que defenderlo realmente es esta tarde ante Sánchez, ha concluido.