Nacho Villanueva y los exfutbolistas del Real Madrid reparten en el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha balones, medallas e ilusiónExfutbolistas del Real Madrid y de la selección Española han repartido medallas con el escudo del club blanco y balones de fútbol sacando sonrisas y alegría a los más de 80 niños y niñas que han hecho acto de presencia esta tarde en el Auditorio del Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha.

Una peculiar iniciativa solidaria que nace del conquense Nacho Villanueva, gerente de Natura Escuela de Hosteleria y Turismo. El evento tuvo lugar el 9 de Enero a las 16:30 y la asistencia fue abrumadora. También se contó con la presencia de Ángel Mariscal, alcalde de Cuenca que no quiso perderse el evento.

 Niños y niñas de las asociaciones APACU, ATELCU o ADOCU pasaron por el escenario del Auditorio del MUPA para recoger su medalla y un balón de manos de grandes jugadores del balompié de antaño.

 Las fotografías, las firmas en balones, medallas y camisetas coparon la parte final del acto solidario en el que también se repartieron banderines y cromos del Real Madrid.