Mujeres en la calle contra el cáncer de mama en CabanillasLa Asociación de Mujeres La Campiña de Cabanillas ha salido este sábado a la calle para conmemorar un año más el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre.

Las mujeres de “La Campiña” han recogido durante toda la mañana donativos con sus huchas petitorias, y como novedad de este año, han vendido unas camisetas, para cuya elaboración han contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cabanillas. La recaudación se destinará a la investigación sobre cáncer de mama, a través de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Alrededor de 60 personas han participado también en una marcha que han cubierto entre la Plaza del Pueblo y el Campo de Golf, con regreso al Ayuntamiento, y también han estado vendiendo Lotería de Navidad de la AECC. Ha acompañado a las mujeres en sus actividades, en representación del Ayuntamiento, el concejal de Igualdad, Luis Blanco.

Cabe reseñar que han sobrado camisetas, y que las personas interesadas en comprarlas pueden adquirirlas a partir del próximo lunes en la sede de la propia Asociación La Campiña (en la Glorieta Mariano Pozo).