Un joven de 22 años, entrenador del equipo juvenil de El Casar Fútbol Sala, ha fallecido en la noche de este viernes en El Casar tras sufrir una caída y golpearse fatalmente en la cabeza mientras intentaba mediar en una pelea. La noticia ha sumido en una «profunda tristeza» al club y al municipio.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:06 horas del viernes en la carretera de Fuente el Saz, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. El joven intervino en un altercado entre varias personas, con la mala fortuna de caer y golpearse en la cabeza, quedando inconsciente.
Hasta el lugar se desplazaron un equipo médico de Urgencias, una UVI móvil y una ambulancia, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida. También acudieron agentes de la Guardia Civil, que ya ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso, y de la Policía Local de El Casar.
El club El Casar Fútbol Sala emitió un comunicado oficial en el que se mostraban «completamente devastados». En el texto, lamentan la pérdida no solo de «un profesional ejemplar, sino a una persona querida, cercana y dedicada». Como muestra de respeto y duelo, la entidad ha suspendido todos los partidos y actividades deportivas hasta nuevo aviso.

