Los usuarios de Movistar+ Lite, la nueva plataforma de televisión para todos lanzada por Movistar hace un mes, están haciendo uso de ella una media de dos horas y media al día, según los datos correspondientes al mes de junio. Una utilización intensiva que da idea de la gran acogida del servicio entre los clientes.

Movistar+ Lite se lleva dos horas y media de consumo diario entre sus usuarios
El 80% es consumo bajo demanda y la variada oferta de contenidos se traslada a que distintos tipos de programa figuren entre los más vistos

“El grado de aceptación por parte de los usuarios está superando ampliamente nuestras expectativas y el nivel de consumo está siendo muy elevado, sobre todo para ser un mes como junio, lo que nos hace estar muy esperanzados de cara a la nueva temporada en septiembre”, afirmó el presidente de Movistar+, Sergio Oslé.

Movistar+ Lite tiene una oferta única en contenidos en entretenimiento con más de 350 cabeceras, el histórico completo con nuestro sello | Todos los programas de la revelación de la televisión, ‘La Resistencia’, el late más famoso conducido por Andreu Buenafuente, ‘Late Motiv’, o el nuevo formato de Patricia Conde y Ángel Martín, ‘Dar cera, pulir #0’.

Además, Movistar+ Lite ofrece todas las series originales de Movistar, como el estreno de junio que está arrasando, ‘Hierro’, y otros títulos como ‘Arde Madrid’, ‘Gigantes’, ‘El Embarcadero’ o ‘La Peste’. También se pueden disfrutar las mejores series internacionales: la nueva apuesta de Russel Crowe ‘The loudest voice’, todas las temporadas de ‘The good fight’, ‘Billions’, ‘Victoria’, ‘La verdad sobre el caso Harry Quebert’ o ‘El Joven Sheldon’.

Y por supuesto, el mejor deporte se decide en Movistar+ Lite. Llega la recta final de Wimbledon, que está batiendo récords con Rafa Nadal pisando fuerte. Hasta el 14 de julio se podrá vivir el desenlace del torneo en #Vamos. En junio, los clientes de Movistar+ Lite fueron testigos de un final frenético de la Liga Endesa y de la NBA. Además, en agosto vuelve Cristiano Ronaldo, Mbappé, Lewandowski o Neymar en las mejores ligas internacionales de fútbol, también en Movistar+ Lite.

Movistar+ Lite está disponible para cualquier usuario, por un precio de 8 euros al mes, con un primer mes gratuito, y la posibilidad de ver el contenido en dos dispositivos de forma simultánea.

La plataforma combina un amplio catálogo de contenidos a consumir bajo demanda con ocho canales en directo: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. El 80% del contenido se consume bajo demanda o con algunas de las funcionalidades habilitadas, como el acceso a los contenidos de los últimos siete días o las grabaciones. El resto son programas que se consumen en el momento de su emisión en alguno de los ocho canales disponibles.

Casi la mitad del consumo se realiza a través de Smart TV, mientras que el resto se reparte entre teléfonos móviles, tabletas y ordenador.

La propuesta variada y única en términos de contenidos de Movistar+ Lite es otro de los factores de éxito. Entre los programas más vistos figuran algunos de entretenimiento (La Resistencia o Dar cera, pulir #0); ficción, con Hierro alcanzando niveles de consumo récord en la plataforma, y deporte, con la final de la ACB o, ya arrancando el mes de julio, el inicio de Wimbledon, cuyos partidos más importantes podrán ser disfrutados también por los clientes de Movistar+ Lite.