Movistar facilita este verano la renovación de terminales móviles al mejor precio garantizado
Buyback es el servicio por el que la compañía compra a los clientes su antiguo dispositivo al adquirir uno nuevo.

Movistar garantiza este verano los mejores precios a la hora de adquirir un nuevo teléfono móvil sin ningún compromiso de permanencia y se compromete con el cliente a devolverle la diferencia de importe si encuentra una oferta mejor en el mercado.

Hasta el 4 de septiembre, los usuarios pueden beneficiarse de Buyback, el servicio puesto en marcha por la operadora española para comprar los terminales de los clientes que van a adquirir uno nuevo. Para ello, sólo tienen que acudir a una tienda de la red comercial de Movistar, donde les tasan en el momento su antiguo móvil y les aplican el descuento de esa valoración en la compra del nuevo.

La compañía devolverá por transferencia bancaria la diferencia de precio a aquellos clientes que encuentren una oferta mejor después de haber comprado en un punto de venta Movistar o a través de canal online (www.movistar.es) uno de estos dispositivos: Huawei P Smart Z, Huawei P30, Huawei P30 Pro (256 GB), Samsung Galaxy A80, Samsung Galaxy S10e, Sony Xperia 10, Sony Xperia L3, Xiaomi Mi9 SE (64GB) o un LG Q60.

Además, los clientes que adquieran un Galaxy S10, Galaxy S10+, Huawei P30 o P30 Pro antes del 4 de septiembre tendrán un descuento adicional de 100 a 150 euros en el precio final. Asimismo, movistar financia sin intereses todos los Apple Watch y ofrece 6 meses de servicio MiltiSim gratis.