La V. H. del Santísimo Ecce-Homo de San Miguel se encuentra en estos días inmersa en los preparativos de los cultos que celebra en el mes de septiembre en honor a su Imagen Titular. A un mes vista de la Función religiosa (que será el 11 de septiembre), el obispo de la Diócesis, monseñor José María Yanguas, ha confirmado que presidirá la ceremonia religiosa, informan desde la Hermandad.
Este año, los cultos de septiembre son, si cabe, más especiales, ya que se encuadran dentro del marco del 75º Aniversario de la talla del Ecce-Homo de San Miguel. Es por eso que parte de los mismos se celebrarán en la iglesia conventual de las Madres Carmelitas Descalzas de Cuenca, ubicada en el Convento de San José. Además, antes de la Función religiosa del 11 de septiembre la Hermandad nombrará a las Madres Carmelitas Descalzas de Cuenca Hermanas Honoríficas, por su especial vinculación con ellas.
Desde la Hermandad han querido animar a todos los hermanos y devotos de su Titular a acompañarles en estos cultos que comenzarán el 9 de septiembre con el Triduo y finalizarán el 12 con la misa por los hermanos difuntos.
