Mirador de Cuenca celebra la fiesta de Super Mario Party para Nintendo Switch
El espacio de juego estará disponible del 20 al 30 de diciembre en la plaza principal del centro, en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 h., a excepción de los días 20, 21, que solo abrirá en horario de tarde; 24, que solo lo hará por la mañana; y el 25, día de Navidad.

El nuevo espacio de Nintendo Switch, basado en el clásico de Super Mario Party, llega al Centro Comercial Mirador de Cuenca para que todos los niños puedan disfrutar de las últimas novedades de Nintendo durante las vacaciones de Navidad. El espacio, que estará disponible del 20 al 30 de diciembre, en la plaza principal del centro comercial, contará con algunos de los últimos lanzamientos estrella de la marca, como Super Mario Party, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! o Nintendo Labo.

El Espacio Nintendo también albergará Nintendo Labo, la nueva gama de experiencias interactivas con las que los más pequeños podrán crear, jugar y descubrir.

Pokémon, el fenómeno de masas nacido en Japón como un videojuego para Game Boy hace 22 años, también tendrá su espacio gracias a sus últimos lanzamientos para Nintendo Switch: Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!. Aquellos usuarios que se acerquen al Espacio Nintendo podrán probar esta nueva aventura que combina elementos de la saga clásica y el mítico Pokémon Amarillo con elementos de Pokémon GO. Además, podrán probar varias de sus novedades, como el modo cooperativo para explorar, capturar y combatir en compañía, y el control con el nuevo accesorio Poké Ball Plus.

También se podrá disfrutar de otros videojuegos como EA SPORTS FIFA 19  o el clásico de Nintendo Mario Kart 8 Deluxe.