Sonrisas Dulces, la campaña solidaria de Miguelañez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, ha cerrado su novena edición con la entrega del cheque solidario a la Fundación Nipace, protagonista de dicha edición y dedicada a la atención de niños con parálisis cerebral y trastornos neuromotores.

Miguelañez visita Nipace para entregar el cheque solidario Sonrisas Dulces
La campaña solidaria ha conseguido 916.322 clics en www.sonrisasdulces.com

Al acto de entrega del cheque ha acudido una representación de la compañía, encabezada por Onésimo Migueláñez, fundador de la misma, y su hija Noelia Migueláñez. Todos ellos han estado acompañados por Ramón Rebollo, presidente de Nipace, quien ha hecho de anfitrión para mostrar el maravilloso trabajo que se realiza en Nipace desde hace más de 10 años.

La novena edición de Sonrisas Dulces ha terminado con un total de 916.322 clics y tanto Nipace como Miguelañez se han mostrado encantados con los resultados de la acción solidaria y por la buena relación que se ha creado entre ambas entidades.

Acerca de Migueláñez:

Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes con caramelos. Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Gominolas®. Para más información, puede consultar su web www.miguelanez.com

Acerca de Nipace:

 La Fundación Nipace es una fundación sin ánimo de lucro de carácter nacional  que desde el año 2004 viene desarrollando procesos de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores. Tres años después, en 2007, Nipace abrió su centro de rehabilitación, en el que cientos de niños han recibido tratamientos y metodología de última generación. Pioneros en España en la introducción del tratamiento intensivo con órtesis Spidersuit y Adeli, y la introducción también del Robot Lokomat pediátrico y adulto. La entidad ha establecido un nuevo estándar en la Neurorehabilitación Intensiva Especializada (NIE) de niños y adultos. En la actualidad, desde este centro se atienden al año a cerca de 200 niños afectados por parálisis cerebral de toda España. www.fundacionnipace.org